0

    José Mourinho sería destituido esta semana

    En el Manchester United no están dispuestos a despedirse tan pronto de la Premier League de esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho sería destituido esta semana
    José Mourinho sería destituido esta semana

    Luego de la dolorosa derrota a manos del West Ham (3-1), en el Manchester United se habla de que José Mourinho será despedido de su cargo de entrenador debido al peor inicio en la Premier League en este equipo en los últimos 29 años.

    Según informa el diario 'Daily Mail', en el tren de regreso a Manchester, todo el plantel ya habló sobre lo que pasará y están preparados para, posiblemente, quedarse sin estratega.

    Debido a los resultados, se dice que el entrenador portugués ya está sospechando que la dirigencia le pedirá que deje su cargo. Esta semana se estaría decidiendo su futuro.

    Luego de las siete primeras fechas de la Premier League, el Manchester United se ubica en el puesto 10 con la misma cantidad de puntos, muy lejos de lo esperado por la dirigencia.

    El siguiente partido del Manchester United será este martes 2 de octubre de local ante el Valencia por la segunda fecha de la fase de grupos de las UEFA Champions League y podría ser el partido clave para los intereses de José Mourinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY