0

    Selección peruana: Alexander Callens sería llamado en lugar de Miguel Araujo para los amistosos

    Miguel Araujo sufrió una lesión que le impediría jugar los amistosos ante Chile y Estados Unidos en octubre. El defensor del New York City está listo para ponerse la bicolor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Callens podría tener minutos en la era Ricardo Gareca.
    Alexander Callens podría tener minutos en la era Ricardo Gareca.

    Para unos es malas noticias y para otros buenas. Y es que Miguel Araujo se perdería los amistoso de Perú en la fecha FIFA por una lesión y su reemplazante sería, Alexander Callens que milita en el New York City de la MLS. 

    Miguel Araujo salió en el segundo tiempo del partido que jugaba con Talleres ante Patronato. Una lesión a la rodilla izquierda lo sacó el encuentro y por el momento, el departamento médico de su club, no ha confirmado cuánto tiempo de baja será. 

    De confirmarse una fuerte lesión, Alexander Callens sería llamado de inmediato para que conforme parte de la nómina de jugadores que viajarán a  Miami para jugar los amistosos ante Chile y Estados Unidos

    Alexander Callens es titular indiscutible en el New York Cit. Se ha ganado un nombre en el cuadro americano donde es un caudillo por su marca elegante. El ex Sport Boys espera trasladar todo lo aprendido en la selección peruana. 

    EL DATODesde el 2017 Alexander Callens de 26 años,  juega en la MLS. Dejó el Sport Boys el 2010 para jugar en el Real Sociedad B de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY