0

    Lisandro Magallán marca el 1-0 con un cabezazo para Boca Juniors en la Superliga Argentina [VIDEO]

    En el Boca Juniors vs Colón, el defensor Lisandro Magallán abrió el marcador en La Bombonera con un cabezazo en un tiro de esquina por la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lisandro Magallán metió el 1-0 en el Boca Juniors vs Colon por la Superliga Argentina.

    Boca Juniors y Colón se juegan un partidazo este domingo en La Bombonera en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga Argentina. El defensor Lisandro Magallán hizo explotar el estadio tras abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro con un cabezazo en un tiro de esquina cobrado por Sebastián Villa.

    Y es que el uruguayo Nahitan Nández se anticipó a la jugada y peinó la pelota tras un centro corto de su compañero. El zaguero de 25 años llegó de atrás y estiró su pie derecho para mandar la pelota al fondo arco ante la sorpresa del portero Leonardo Burián, que se quedó parado y sin reacción.

    Es el segundo gol de Magallán con la camiseta del conjunto 'Azul y Oro' y el primero desde su vuelta hace dos temporadas. Es que en el 2016 se fue en calidad de préstamo a Defensa y Justicia. Hay que agregar que ha sido el capitán de Boca en algunas ocasiones ante la ausencia de Tévez, Gago y Pablo Pérez.

    El cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto necesita sumar tres puntos para no alejarse más de los primeros puestos. Asimismo, urge una victoria para olividar las últimas derrotas; la primera del Superclásico ante River Plate y a mitad de semana la eliminación de la Copa Argentina. 

     

    EL DATOLisandro Magallán debutó en primera división en el 2010 en el club Gimnasia y Esgrima de La Plata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY