0

    Alan Pulido marca el 1-0 tras una gran jugada de Van Rankin a lo Cafú en el clásico mexicano [VIDEO]

    En el America vs Chivas, Alan Pulido marcó el primer gol del partido tras un gran desborde del Josecarlos Van Rankin al mismo estilo de Cafú en el clásico de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    America vs Chivas EN VIVO: Alan Pulido marca el 1-0 en el clásico de la Liga MX [VIDEO]

    América y Chivas se juegan un partidazo este domingo en el Estadio Azteca en el denominado clásico del fútbol mexicano. Alan Pulido silenció a toda la hinchada local con un golazo en el segundo tiempo luego de una gran jugada de Josecarlos Van Rankin al mismo estilo de Cafú.

    Y es que el lateral derecho del 'rebaño se disfrazó del mítico defensor brasileño y dejó ridículo a dos futbolistas del club dirigido por Miguel Herrera. De esta manera, entró hasta el área rival y mandó un pase al ras para que el popular 'Puligol' simplemente tuvo que empujar la pelota.

    Cabe mencionar que el delantero de 27 años marcó por segunda vez en la temporada con la camiseta del conjunto de las 'águilas'.  Su último gol lo realizó la semana pasado en el empate por 1-1 contra Querétaro. Sin embargo, está en racha debido a que a mitad de semana convirtió contra los Pumas.

    EL DATOAlan Pulido comenzó su carrera futbolística en Tigres en la temporada 2010/2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY