0

    Así conocen los medios argentinos a Pedro Gallese

    Prensa argentinarecuerda a Pedro Gallese desde el partidode la Selección Peruana con la 'albiceleste'en la Bombonera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese: medios argentinos resaltan carrera del portero peruano
    Pedro Gallese: medios argentinos resaltan carrera del portero peruano

    Las expectativas por ver a Pedro Gallese en el arco de Boca Juniors empieza a crecer tanto en hinchas como en la prensa argentina. Luego de anunciarse la cercanía entre en portero nacional y el club 'xeneize', surgieron sus mejores jugadas con la selección y Juan Aurich.

    “Boca está cerca de contratar al peruano que ataja en los Tiburones Rojos de Veracruz. La historia del arquero que tiene la banca de Óscar Córdoba, que la rompió en la Bombonera y que ya hizo sufrir a River”, expresó 'Olé', en una nota del peruano, en la que explican desde cuándo despertó el interés de Boca. 

    El 5 de octubre del 2017, quizás fue la mejor presentación que Pedro Gallese tuvo con los argentinos, y es que, el equipo de Ricardo Gareca empataba con la 'albiceleste' gracias a las grandes actuaciones del 'Pulpo', pero no fue la única vez, pues mientras pertenecía a Juan Aurich hizo lo mismo con River Plate. 

    "Lo más destacado del peruano fue en su selección y en partidos importantes. En la Copa América de Estados Unidos la rompió en la victoria de su equipo ante Brasil y fue elegido como mejor jugador por la organización, que terminó con la eliminación de Neymar y compañía. Un año más tarde, le sacó todo a Argentina en la Bombonera para que Perú se quedara con un empate clave para soñar con Rusia", sentencia el medio mencionado. 

    EL DATO 

    300.000 dólares pagaría Boca Juniors por Pedro Gallese, para tenerlo en sus filas hasta fines de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY