0

    El Manchester United le abre las puertas a Alexis Sánchez

    Alexis Sánchez no cuenta con el respaldo de José Mourinho ni de los directivos del United. En Inglaterra afirman que el chileno podría ser vendido en el próximo mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Alexis Sánchez podría dejar el Old Trafford en el próximo mercado de fichajes
    Manchester United: Alexis Sánchez podría dejar el Old Trafford en el próximo mercado de fichajes

    Alexis Sánchez pensó que iba a triunfar en el Manchester United como lo hizo en el Arsenal, donde marcó 80 goles en 166 cotejos, pero la suerte no lo ha acompañado. El chileno se ha convertido en el fichaje más cuestionado de los últimos diez años.

    Sumado a ello, el extremo ya no cuenta con el apoyo de José Mourinho, quien pidió al 'Niño Maravilla' a comienzos de año para reforzar su delantera y ahora se arrepiente. De esa forma, en Inglaterra nace el rumor de una posible venta en el próximo mercado invernal.

    Según desvela el tabloide 'Express', José Mourinho está cansado del bajo rendimiento que viene teniendo Sánchez, quien todavía no ha 'mojado' en lo que va de la presente temporada (5 partidos oficiales). El portugués ha demandado a la directiva que vendan al sureño en enero.

    Cabe resaltar que 'The Special One', en más de una ocasión, salió al frente para defender al 'Niño Maravilla' de los continuos ataques de la prensa británica. Hoy, la historia es diferente y prefiere darle oportunidad a los jóvenes que al jugador de 29 años.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez jugó cuatro años en las filas del Arsenal (2014-2018). Antes jugó en el Barcelona de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY