0

    Javier Mascherano prepara su regreso a River Plate

    Javier Mascherano ya tuvo conversaciones con Enzo Francescoli y con otros miembros de la Comisión Directiva de River Plate para regresar al conjunto millonario donde fue formado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Javier Mascherano alista su regreso a River Plate | Superliga Argentina
    Javier Mascherano alista su regreso a River Plate | Superliga Argentina

    Javier Mascherano estaría de regreso en el club que lo vio nacer. El 'Jefecito' buscaría rescindir unilateralmente su contrato con el club chino Hebei Fortune, a donde partió procedente del FC Barcelona a fines del 2017, para volver a tierras argentinas.

    Se pudo conocer que Mascherano ya inició las conversaciones con el mítico ex jugador de River y actual miembro de la dirigencia millonaria, Enzo Francescoli, así como con Rodolfo D'Onofrio y otros integrantes de la Comisión para encaminar su vuelta de cara al verano de 2019.

    El mediocampista de 34 años firmó un contrato de tres temporadas con el Hebei Fortune, pero en la misma se encuentra estipulada una cláusula de rescisión en donde el ex jugador de Corinthians puede romper unilateralmente su vinculación del club chino.

    El ámbito familiar sería una de las principales razones para que Mascherano medite la idea de regresar a Argentina. Tras pasar varios años en Barcelona,  la familia del ex jugador del Liverpool decidió retornar al país sudamericano. La única opción para que llegue a River Plate es en calidad de libre.

    EL DATO

    En enero de 2019 sería la fecha tentativa para que Javier Mascherano vuelva a defender la casaquilla de River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY