0

    Massimiliano Allegri: "Hay que ganar al Young Boys o de nada sirvió lo que hicimos en España"

    Juventus tiene la oportunidad de ir avanzando en la UEFA Champions League con paso firme, eso lo sabe muy bien Massimiliano Allegri y vencer a Young Boys es obligación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League │ Juventus vs Young Boys: Massimiliano Allegri promete triunfo
    Champions League │ Juventus vs Young Boys: Massimiliano Allegri promete triunfo

    El día de mañana se dará el partido entre Juventus y el Young Boys de Suiza, este cotejo será por la fecha n°2 del grupo H. Acá tendrá que acomodarse 'La Vieja Señora en la primera posición entre los equipos de: Valencia, Young Boys y Manchester United.

    Por eso mismo, el entrenador principal, Massimiliano Allegri, tiene claro cómo afrontarán este enfrentamiento: "La Juventus está un paso adelante, pero de nosotros mismos. Los últimos 20 minutos del sábado no nos gustaron, ni a mí ni a los jugadores. Corrimos el riesgo de permitir entrar a Napoli en el partido. Necesitamos una victoria para dar un paso adelante en el grupo. Hay que ganar o tiraremos por tierra lo que logramos en España".

    Entonces la intención que muestra Massimiliano Allegri en la previa del partido por Champions League tiene como base el rendimiento estable para bien y mejorar lo que se hizo mal este fin de semana en Serie A: "El Young Boys es equipo muy incómodo, que llega de varias victorias importantes, con muchos jugadores físicos que se ayudan. Son buenos en balones largos y saben ser compactos. Tendremos que ser rápidos, técnicos y jugando bien entre líneas".

    Finalmente ante la ausencia de su principal estrella, como es Cristiano Ronaldo, Allegri lo tiene claro: "Estamos tristes de que Ronaldo no esté disponible, ya que siempre queremos jugar contra los mejores jugadores. Está bien que descanse un poco, jugó muchísimo y el sábado disputó su mejor partido con nosotros, con gran intensidad".

    EL DATO:

    Las novedades para el equipo de Juventus; Andrea Barzagli reemplazará a Giorgio Chiellini y Sami Khedira volverá a la oncena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY