0

    Gremio venció 4-0 a Atlético Tucumán y pasó a la semifinal de la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Gremio goleó 4-0Atlético Tucumány accedióa la semifinal de la Copa Libertadores. Los goles fueron marcados por Luan, Cicero, Jael y Mercier en propia puerta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gremio venció 4-0 a Atlético Tucumán y pasó a la semifinal de la Copa Libertadores.
    Gremio venció 4-0 a Atlético Tucumán y pasó a la semifinal de la Copa Libertadores.

    PUEDES VER: Copa Libertadores: VAR decretó la expulsión de Lucchetti en Atlético Tucumán tras penal a favor de Gremio [VIDEO]

    En el complemento, el conjunto 'tricolor' mantuvo el mismo ritmo para que en el minuto 52 Alejandro Sánchez termine anotando en propia puerta tras una jugada colectiva del combinado local, anotando el 3-0. Cuando se pensaba que el marcador sería definitivo, el árbitro cobró un penal en el minuto 92 por una falta de Yonathan Cabral  a Jael. El '9' brasileño marcó el 4-0 definitivo.

    NO TE LO PIERDAS: River Plate goleó 3-1 a Independiente y clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores[RESUMEN Y GOLES]

    Gremio se enfrentará por la semifinal de la Copa Libertadores a River Plate. El partido de ida se llevará a cabo el martes 23 o el miércoles 24 o el jueves 25 de octubre, mientras que la vuelta se realizará el martes 30 o el miércoles 31 de octubre o el jueves 1 de noviembre. 

    MINUTO A MINUTO Gremio vs Atlético TucumánSEGUNDO TIEMPO90+2' ¡Final del partido! Gremio venció 4-0 a Atlético Tucumán y se clasifica a la semifinal de la Copa Libertadores.90+2' ¡GOOOOL DE GREMIO! Jael anota desde los doce pasos. Gremio 4-0 Atlético Tucumán.90' ¡PENAL PARA GREMIO! Cabral comete una falta a Jael en el área.86' Detienen el juego, Leo Moura se encuentra tendido en el campo.84' Cobran posición adelantada de Léo Moura.76' Nery Leyes intenta fuera del área, pero su remate se desvía por la derecha.73' Cambio en Gremio, entra Paulo Miranda por Walter Kannemann.72' Cambio en Gremio, entra Douglas por Alisson.68' Cambio en Atlético Tucumán, entra Gabriel Risso Patrón por Andrés Lamas.61' Cambio en Gremio, entra Jael por Everton.58' ¡UUFF! Alisson dispara sin arquero a la portería, pero el balón choca en un defensor.52' ¡GOOOOL DE GREMIO! Alejandro Sánchez anota en propia puerta. Gremio 3-0 Atlético Tucumán.49' Falta de Everton a Aliendro, tiro libre para Tucumán.45' ¡Arrancó el segundo tiempo!Cambio en Atlético Tucumán, entra Nery Leyes por Leandro Díaz.PRIMER TIEMPO45+5' ¡Final del primer tiempo! Gremio vence 2-0 a Atlético Tucumán.45+4' Gol anulado de Gremio por posición adelantada.45+1' Falta de Acosta a Moura en el borde del área, tiro libre para Gremio.44' ¡GOOOOOL DE GREMIO! Cicero anota de penal. Gremio 2-0 Atlético Tucumán.

    ALINEACIONES CONFIRMADASXI Gremio: Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Henrique, Thaciano, Cícero, Alisson; Everton, Luan.

    Previa Gremio vs Atlético TucumánEl Gremio intentará repetir lo hecho la temporada pasada en la Copa Libertadores, donde lograron proclamarse campeones. Los dirigidos por Renato Gaúcho ganaron la ida, de visita, por la cómoda diferencia de 2-0, gracias a los goles anotados por Alisson y Everton. La diferencia es favorable, pero obviamente no podrán confirmarse.

    PUEDES VER: Roberto Chale habló sobre posible interés de Universitario y opinó acerca de Nicolás Córdova

    Además, el nivel que viene mostrando el equipo es para destacar, pues arrastran un racha de 4 victorias consecutivas, agregando también que no caen en condición de local desde el mes de junio, cuando Palmeiras los venció por 2-0. La estadística pone al Gremio como favorito en este cotejo, pues en total son 11 los partidos sin perder en casa.

    PUEDES VER: Cristian Benavente irá por Edison Flores en los próximos amistosos de Perú

    Teniendo a Luis Miguel ‘El Pulga’ Rodríguez como referencia de ataque, los dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán la histórica remontada. El menudo atacante lleva 3 goles en lo que va del torneo y el principal objetivo en el partido que se avecina es encontrar la primera anotación lo más temprano posible para que el rival se sienta presionado.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL GREMIO vs ATLÉTICO TUCUMÁNXI Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Walter Kannemann (Bressan), Cortez; Thaciano (Jean Pyerre), Cícero, Ramiro, Alisson, Luan y Everton.XI Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonhatan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

    HORARIOS DEL GREMIO vs ATLÉTICO TUCUMÁNPerú: 7:45 p.m. México: 7:45 p.m.Argentina: 9:45 p.m.Colombia: 7:45 p.m.Ecuador: 7:45 p.m.Chile: 9:45 p.m.     Uruguay: 9:45 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el GREMIO vs ATLÉTICO TUCUMÁN?

    Si quieres seguir en Internet el Gremio vs Atlético Tucumán, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY