0

    Barcelona espiará hasta 5 jugadores en el Bayern Múnich vs. Ajax por la Champions League

    El club azulgrana seguirá de cerca a FrenkieDe Jong y hasta 4 jugadores más en el duelo de esta tarde por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Continuando con la política de club de seguir reforzándose con jugadores jóvenes y con mucha proyección, Barcelona, por intermedio de un 'espía', seguirá de cerca el duelo de esta tarde entre Bayern Múnich y Ajax en el Alianz Arena (2:00 p.m.), compromiso válido por la jornada 2 del Grupo E de la Champions League.

    En el escenario de Múnich estarán sobre el césped, el defensa alemán Joshua Kimmich (23 años) y el lateral austriaco David Alaba (26 años) dos jugadores que por sus características seducen al club azulgrana y porque son dos posiciones que necesita reforzar.

    En tanto, en el elenco holandés Frenkie De Jong (21) es un 'diamante en bruto' que Barcelona desea pulir al igual que en el caso del central Matthijs De Light (21). Además, los dos goles del lateral argentino Nicolás Tagliafico ante al AEK Atenas en la primera fecha convencieron a los 'scoutings' de ir también por su contratación.

    Cabe destacar que Barcelona está convencido de contratar al menos a la mitad de esta lista; sin embargo no cometerá 'locuras' por ninguno de ellos, al menos en el próximo mercado invernal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY