0

    Juventus vs Young Boys: Paulo Dybala pone el 1-0 para la 'Vecchia Signora' por la Champions League [VIDEO]

    Paulo Dybala, delantero de la Juventus, rompió la paridad con una soberbia pintura de gol. La 'Joya' dijo presente en el marcador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus vs Young Boys EN VIVO ONLINE por ESPN, DirecTV Sports por la Champions League: Paulo Dybala pone el 1-0 para la Juventus [VIDEO]

    Si Cristiano Ronaldo no está presente en el campo de juego no hay de que preocuparse, pues Paulo Dybala asume el rol de líder en la Juventus. Claro reflejo de ello se vio en su soberbia anotación a los cinco minutos de iniciado el partido.

    Leonardo Bonucci, central de la 'Vecchia Signora', se puso el traje de "10" para asistir a Dybala, quien la agarró en el aire y la mandó a guardar con su pierna más hábil, la zurda. El guardameta David von Ballmoos se quedó parado ante magistral gol.

    La Juventus entró con todo desde el pitazo inicial y ello se vio reflejado en las primeras ocasiones de gol que generaron los dirigidos por Massimiliano Allegri. Tras tantas insistencias llegó el tanto de Dybala.

    A los 5', Bonucci mandó un pase de 40 metros con destino a 'La Joya', quien le ganó en velocidad a su marca y antes que caiga el balón la mandó al fondo de las redes. De esa forma, el conjunto de Turín se puso arriba en el marcador sobre el Young Boys por la Champions.

    EL DATO: 

    Paulo Dybala marcó 26 goles en la pasada temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY