0

    WWE: The Undertaker, Kane, Triple H y Shaw Michaels 'calientan' el Super Show Down [VIDEO]

    El 'enterrador' y su hermano se batieron a duelo frente al 'juego' y Michaels en el último episodio de Raw como antesala delSuper Show Down.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el último episodio de Raw se desató una batalla en el ring que promete dar mucho que hablar en el WWE Super Show Down, el evento de este fin de semana que tendrá sede en Australia y que como pelea estelar, traerá el combate entre Triple H y The Undertaker.

    Shaw Michaels decidió agarrar el micrófono para dedicarle unas palabras al 'hombre muerto' quien en un capítulo anterior se refirió a 'Triple H'. Michaels defendió al 'juego' despotricando contra The Undertaker lo que provocó la ira del 'hombre muerto'. 

    En ese momento, desapareció la luz del ring para que Kane aparezca a espaldas de Michaels, segundos después, apareció también el 'enterrador', quien en ese momento hizo su clásica amenaza con el dedo pulgar.

    Fue entonces cuando comenzó el ataque de Kane y Undertaker contra Michaels y la aparición de 'Triple H' sobre el cuadrilatero para defender a su amigo. La batalla no duró mucho pero tanto 'el juego' como The Undertaker se la juraron para este fin de semana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY