0

    Juventus vs Young Boys: Paulo Dybala anota el 2-0 para la 'Vecchia Signora' por la Champions League [VIDEO]

    Paulo Dybala, una vez más, se hace presente en el marcador y le clava la segunda estocada al Young Boys de Suiza por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus vs Young Boys EN VIVO ONLINE por ESPN, DirecTV Sports por la Champions League: Paulo Dybala anota el 2-0 para la Juventus [VIDEO]

    Paulo Dybala, atacante de la Juventus, marcó el segundo de la 'Vecchia Signora' con una sutil definición con su pierna más hábil, la zurda. En esta oportunidad, 'La Joya' vulneró la valla de David von Ballmoos con un disparo rasante y colocado.

    Como toda ave de rapiña merodeando a su presa, Dybala se encargó de clavarle la segunda estocada al Young Boys por la Champions League. El "10" aprovechó un rebote del guardameta suizo para así poner el 2-0 momentáneo en Turín.

    La jugada inició de los pies de Dybala, quien arrancó desde su propio campo y luego cedió el balón a Juan Guillermo Cuadrado. El 'colocho' vio desmarcado a Blaise Matuidi, quien probó desde fuera del área. El portero David von Ballmoos atajó en primera instancia, pero no pudo hacer nada en la segunda acción.

    Así fue el primer festejo de Dybala, tras asistencia magistral de Leonardo Bonucci, a los cinco minutos de iniciado el cotejo. 

    El rebote le quedó precisa a 'La Joya', quien siempre siguió la jugada y esperó el error del rival. El "10", con todo el arco a disposición y perfilado para su zurda, puso el 2-0 con una soberbia definición con la parte interna de su botín izquierdo. Así se fueron a las duchas.

    EL DATO:

    Paulo Dybala anotó 26 dianas en la pasada temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY