0

    Reabren la investigación a Cristiano Ronaldo por presunta violación a estadounidense

    La policía de Las Vegas retoma el caso sobre la presunta violación de Cristiano Ronaldo a la estadounidense Kathryn Mayorga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo se lamenta durante un partido de la Juventus.
    Cristiano Ronaldo se lamenta durante un partido de la Juventus.

    Malas noticias para Cristiano Ronaldo. Pese a calificar de 'fake news' una presunta violación ocurrida en Estados Unidos en el 2009, la Policía Metropolitana de Las Vegas anunció hoy la reapertura de la investigación sobre la presunta violación del luso a Kathyrn Mayorga en el Hotel Palms en el 2009.

    El portavoz de dicho departamento, Aden Ocampo, aseguró que la semana pasada la víctima exigió la reapertura del caso.

    Pese a que la primera denuncia de Mayorga no llegara a juicio, la Policía Metropolitana tiene todavía el examen médico al que fue sometida la mujer después de los supuestos hechos. De acuerdo a Ocampo, con éste se puede extraer el ADN del agresor y esclarecer todo.

    Vale destacar que Kathyrn Mayorga aceptó en el 2010 un acuerdo extrajudicial para retirar todos los cargos a cambio de 375 mil dólares. En el mismo ella se comprometía a dar los nombres de las personas que conocían los detalles y a certificar la eliminación de cualquier material con relación a los supuestos hechos.

    Sin embargo, el viernes pasado la estadounidense de 34 años salió del anonimato en una entrevista al diario alemán 'Der Spiegel' y dio su versión de los hechos. Ahora, la Policía Metropolitana de Las Vegas reabre el caso. Se le vienen momentos difíciles a Cristiano Ronaldo.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo lleva 3 goles y 4 asistencias con la Juventus en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY