0

    Bayern Munich vs Ajax: Noussair Mazraoui anotó el 1-1 por la Champions League [VIDEO]

    Noussair Mazraoui marcó el empate para el Ajax ante Bayern Munich por la primera ronda de laUEFA Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Munich vs Ajax: Noussair Mazraoui anota el 1-1 por la Champions League.

    Noussair Mazraoui consiguió el 1-1 en el duelo entre Bayern Munich y Ajax de Amsterdam en el Allianz Arena por la segunda jornada de la UEFA Champions League. El combinado alemán anotó la ventaja a los 4 minutos por medio de Mats Hummels.

    En el minuto 21 del primer tiempo entre los 'Bávaros' y los 'Godenzonen', Dusan Tadic lanzó un pase filtrado al interior del área para el atacante marroquí, quien mandó un disparo rasante al palo izquierdo, anotando la igualdad del encuentro.

    El Bayern Munich viene en un momento complicado tras sumar 1 punto de 6 posibles en la Bundesliga. Los dirigidos por Niko Kovac empatarón 1-1 de local con el Augsburgo. Posteriormente perdió en calidad de visita 2-0 contra el Hertha Berlín. Con estos resultados el Bayern perdió el liderato, ubicando al Borussia Dortmund en el primer lugar.

    Por otro lado, el Ajax empezó la Champions de gran manera al golear 3-0 al AEK Atenas. Los autores de los goles fueron Nicolás Tagliafico con un doblete y el joven atacante Donny van de Beek quien marcó un tanto. Ambos jugadores fueron piezas claves para la victoria del combinado holandés y sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY