0

    La emotiva dedicatoria de Justin Kluivert tras anotar su primer gol con AS Roma en Champions League [VIDEO]

    El hijo de Patrick Kluivert le anotó al Viktoria Plzen y se convirtió en el goleador más joven de la Roma en Europa. De paso, le dedicó su anotación a su amigo Nouri, el exjugador del Ajax que sufrió un paro cardíaco en pleno partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Justin Kluivert dedica su primer gol con Roma en Champions a Abdelhak Nouri, exjugador del Ajax

    De tal palo tal astilla. Tal cual su padre Patrick, Justin Kluivert está demostrando que es un talento precoz y que está llamado a marcar una época en el fútbol holandés.

    A los 19 años, Justin Kluivert aceptó el reto de dejar el Ajax para llegar a la Roma y ya está dejando su marca en el club italiano. Por lo pronto, ya se convirtió en el goleador más joven de 'La Loba' en la Champions League.

    En el duelo ante el Viktoria Plzen, el holandés fue titular en AS Roma y apareció a los 72' para aprovechar un rebote del arquero y así definir con un derechazo colocado.

    Tras la euforia por su primer gol europeo con la Roma, Justin Kluivert fue directo al banquillo de los suplentes y, antes que se reanuden las acciones, el holandés sacó una camiseta con el nombre de Nouri, en referencia a su compatriota Abdelhak, que debió dejar el fútbol debido a un paro cardíaco durante un amistoso ante el Werder Bremen. El público en el Estadio Olímpico aplaudió el hermoso gesto del holandés.

    Vale destacar que Justin Kluivert decidió portar el dorsal 34 en la Roma en homenaje a su amigo Abdelhak Nouri, que sufrió un daño cerebral irreversible y que salió del coma tras 13 meses.

    EL DATO:

    AS Roma aplastó 5-0 al Viktoria Plzen con goles de Dzeko (3), Kluivert y Under.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY