0

    La preocupante estadística que alcanzó el Real Madrid tras perder ante CSKA Moscú en Champions League

    Real Madrid fue derrotado por el CSKA Moscú por 1-0y así registró una preocupante racha de cara alarco rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: La preocupante cifra que alcanzó el equipo de Julen Lopetegui
    Real Madrid: La preocupante cifra que alcanzó el equipo de Julen Lopetegui

    Con la derrota ante el CSKA Moscú por Champions League,  Real Madrid alcanzó un total de 319 minutos  sin anotar un gol. Con ello, registró una cifra de 5 horas con 31 minutos sin que el equipo de Julen Lopetegui celebre un tanto.

    Real Madrid no pudo anotar en los últimos 49 minutos ante el Espanyol. Luego vino la dura goleada por parte del Sevilla en condición de visita, tres días después recibieron al Atlético Madrid, en un choque en el que ambos clubes terminaron con las vallas invictas. Finalmente, se produjo este cotejo en Moscú en el que no pudieron anotar gol.

    La falta de gol de Benzema, ya se hace notar. Siendo el nueve del equipo lleva seis partidos sin poder celebrar. En tanto, Gareth Bale, quien es el llamado ser sucesor de Cristiano Ronaldo, no tiene la suficiente capacidad goleadora que la del portugués. Finalmente, a Mariano Díaz  hasta el momento no se le ve en todo su esplendor.

    El equipo madridista tendrá la oportunidad de reivindicarse este sábado cuando visita al Alavés por una nueva fecha de La Liga Santander.

    Cabe resaltar que la última vez que el equipo español llegó a tres partidos sin anotar fue en el 2007 cuando era dirigido por Fabio Capello.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY