0

    Palmeiras venció 2-0 a Colo Colo y pasó a la semifinal de la Copa Libertadores[RESUMEN Y GOLES]

    Palmeirasvenció por 2-0 a Colo Colo y clasificó a la semifinal de la CopaLibertadores de América y espera por el ganador del duelo entre Boca y Cruzeiro de este jueves.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Colo Colo vs Palmeiras EN VIVO ONLINE por DirecTV y FOX Sports: fecha, horario y canales para ver la Final de de la Copa Libertadores 2018
    Colo Colo vs Palmeiras EN VIVO ONLINE por DirecTV y FOX Sports: fecha, horario y canales para ver la Final de de la Copa Libertadores 2018

    Palmeiras pasó a las semifinales de la Copa Libertadores de América tras vencer sin problemas a Colo Colo por 2-0 en el Allianz Parque de Sao Paulo. Dudu se consagró como la figura del encuentro tras anotar el primer gol y generar la jugada del segundo.

    Palmeiras no necesitó despeinarse, desde el inicio del encuentro dominó las acciones y encontró el primer gol de manera rápida. Aunque tomó algo de tiempo, al minuto 35 Dudu abriría el marcador con un gran remate de media distancia imposible para Orión.

    En la segunda mitad, Palmeiras liquidaría el encuentro con un penal al minuto 52 que transformó Félix Borja, pero que fue fabricada por Dudu tras recibir la falta dentro del área chilena.

    El resultado global fue de 4-0 para los brasileños que ya esperan al ganador del duelo de este jueves entre Cruzeiro y Boca Juniors a jugarse en el Estadio Mineirão.

    MINUTO A MINUTOSEGUNDO TIEMPO- 90+2' Final del encuentro, Palmeiras clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores tras vencer por 2-0 a Colo Colo. - 90' Se agregan dos minutos más al encuentro. - 88' Colo Colo ya bajó los brazos, el cuadro chileno tiene la pelota pero no intenta atacar el arco de Palmeiras. - 82' El recién ingresado Deyverson casi consigue un nuevo penal tras una jugada dividida con el portero Orión.  - 78' El partido es todo de Palmeiras, ahora Bruno Henrique tuvo el tercero con un remate que pasó cerca del palo derecho de Orión. - 76' Segundo cambio en Palmeiras, deja el campo de juego Borja e ingresó en su lugar Deyverson- 75' Cambio en Palmeiras, deja la cancha la figura del encuentro Dudo para el ingreso Hyoran. - 69' Tremendo tiro libre de Bruno Henrique que estrella la pelota en el travesaño y casi anota el tercero para Palmeiras. - 63' Palmeiras juega con la tranquilidad del resultado, sacó el pie del acelerador y le cedió la pelota a Colo Colo que no sabe que hacer con ella. - 59' Dudu la manda a las nubes tras un nuevo contragolpe de Palmeiras que lo dejó cara a cara con el arco de Orión. - 57' Tiro de esquina para Colo Colo tras un tiro libre de Valdivia. - 52' ¡GOOOOOOOOOL DE PALMEIRAS! Borja reviente al portero Orión que nada puede hacer y pone el segundo para el 'Verdao'. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIAColo Colo se enfrenta con Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores EN VIVO ONLINE este miércoles 3 de octubre a las 7:45 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Allianz Parque y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El 'Cacique' llega en un momento complicado tras perder contra Antofagasta y Universidad Católica por 4-3 y 1-0 respectivamente. El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia considera que la participación en múltiples campeonatos genera mucho desgaste en el plantel.

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2018: programación y resultados de las revanchas en cuartos de final [GUÍA TV]

    "Cuando estás en dos torneos, donde estás con viajes, partidos, exigencias, con un grupo reducido que se ha llevado el grueso de la campaña, a diferencias de nuestros rivales de ahora, se hace complicado", declaró Tapia en la previa del encuentro.

    Por otro lado, Palmeiras viene de ganar las dos últimas fechas del Brasileirao contra Sport Recife y Cruzeiro. Sin embargo, el combinado brasileño fue eliminado de la Copa Brasil por el cuadro celeste en las semifinales. Luiz Felipe Scolari no se confía del 'Cacique' a pesar de haber ganado 2-0 en Santiago por el partido de ida.

    NO TE LO PIERDAS: Felipe Melo tras una nueva tarjeta amarilla: “Yo quería ser como Sergio Ramos” [VIDEO]

    "Pese al resultado feliz que conseguimos en Chile, debemos tener mucho respeto por la calidad de Colo Colo. Si solo pensamos que tenemos la ventaja, la perderemos en el inicio del partido y todo se pondrá muy difícil", afirmó Scolari este lunes.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL COLO COLO - PALMEIRAS EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA LIBERTADORESXI Colo Colo: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo y Lucas Barrios.XI Palmeiras: Weverton, Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa, Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés, Dudu, Willian y Miguel Borja. 

    HORARIOS DEL COLO COLO - PALMEIRASPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:45 p.m.

    GUÍA DE CANALESArgentina:  FOX SportsBolivia:  FOX SportsChile:  FOX SportsColombia:  FOX SportsEcuador: FOX SportsParaguay:  FOX SportsPerú:  FOX SportsUruguay:  FOX Sports

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL COLO COLO - PALMEIRAS?Si quieres seguir en Internet el Colo Colo - Palmeiras, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY