0

    River Plate vs Independiente: 'Nacho' Scocco anota el 1-0 del Millonario en la Copa Libertadores [VIDEO]

    En la Copa Libertadores, River Plate toma la ventaja en la llave ante Independienterumbo a semifinales gracias a ungolazode IgnasioScocco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Estadio Monumental se vistió de gala para poder festejar la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores ante el difícil Independiente. El conjunto 'Millonario' recién se pudo poner en ventaja a los 47 minutos de juego, gracias a una gran jugada colectiva finalizada por Ignacio Scocco, quien colocó el 1-0 en la llave.

    Tras reiniciar las acciones en el segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron con todo y encontraron buenos resultados instantes después. 'Nacho' recibió el balón en su campo y cedió un pase, el cual fue devuelto de inmediato, pasando la mitad de la cancha. El atacante de inmediato aprovechó el contragolpe.

    Una nueva habilitación para Rafael Santos Borré eliminó a un marcador que retrocedía con desesperación. El colombiano hizo un amague, de derecha a izquierda, superó a dos defensores y cuando parecía que perdía el balón por la intervención de un tercero, entregó una asistencia con mucha inteligencia.

    Ignacio 'Nacho' Scocco, quien inició la jugada, entraba al área y, sin la necesidad de controlar el esférico, definió con pierna derecha, al primer palo que defendía Martín Campaña. La locura se desató en River Plate, pues era la ventaja en la llave. Marcelo Gallardo celebró con euforia con quienes se encontraban en la banca de suplentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY