0

    River Plate vs Independiente: Santos Borré anota golazo y sentencia el 3-1 en la Copa Libertadores [VIDEO]

    River Plate sentencia la llave de cuartos de final ante Independiente con un golazo deRafael Santos Borré, quien puso el 3-1 en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un partidazo se jugó River Plate en el Estadio Monumental. Tras la igualdad sin goles ante Independiente, existía la obligación de ganar el partido de vuelta para poder meterse en las semifinales de la Copa Libertadores, lo cual venían consiguiendo, pero el resultado no estaba nada seguro.

    Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaban por 2-1, pero recibir un tanto más los dejaba fuera del torneo. Ya a los 84 minutos, cuando el duelo se había hecho de ida y vuelta, los 'Millonarios' encontraron un nuevo gol en el marcador, gracias a un estupendo remate de Rafael Santos Borré.

    Con Independiente adelantado en busca de la igualdad, los locales aprovecharon con perfecto contragolpe para sentenciar el cotejo. Nicolás De La Cruz llevó el balón por la derecha, amagó a un rival y, al ver libre a Borré, decidió enviarle un pase raso, llegando casi al borde del área.

    El colombiano fue de izquierda para adentro y le pegó con pierna derecha, dejando sin opción de reaccionar a Martín Campaña. De esta forma, Rafael Santos Borré sella la clasificación de River Plate y también su gran actuación, pues anteriormente regaló una asistencia de ensueño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY