0

    Atlético Madrid goleó 3-1 a Brujas por el Grupo A de la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    AtléticoMadriddespachó como local aBrujas en el Wanda Metropolitano por 3-1 por la fecha 2 del Grupo A de la Champions League. El francés Antoine Griezmann marcó un doblete para los 'Colchoneros'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    VER EN DIRECTO Atletico de Madrid vs Club Brujas EN VIVO ONLINE vía Facebook Live, Movistar y Fox Sports por la Champions League 2018
    VER EN DIRECTO Atletico de Madrid vs Club Brujas EN VIVO ONLINE vía Facebook Live, Movistar y Fox Sports por la Champions League 2018

    Atlético Madrid hizo su deber como local en el Wanda Metropolitano y goleó por 3-1 a Brujas de Bélgica por el grupo A de la Champions League. El campeón del mundo Antoine Griezmann fue la figura del encuentro tras anotar un doblete.

    El cuadro ‘colchonero’ sufrió un poco más de la cuenta tras el primer gol de Antoine Griezmann. Brujas se fue con todo en busca del empate y lo consiguió a los pocos minutos con un gran gol de Danjuma desde fuera del área.

    Diego Simeone metió mano de su banco de suplentes y metió a la cancha a Filipe Luis y Ángel Correa para la segunda mitad. Al minuto 66 del encuentro, Antoine Griezmann volvería aparecer para poner el segundo para Atlético Madrid.

    En los minutos finales del encuentro, Koke aprovecharía una serie de rebotes en el área de Brujas y pondría el tercero y definitivo del partido. Segunda victoria para Atlético Madrid y puntaje perfecto para liderar el grupo A de la Champions League.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    - 90+4' Final del partido, Atlético Madrid venció 3-1 a Brujas por la Champions League. 

    - 90+3' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO MADRID! Koke marca el tercero tras una serie de rebotes y decreta la goleada en Madrid. 

    - 90' Se agrega cuatro minutos más a este encuentro. 

    - 87' Sufren en los últimos minutos el Atlético Madrid, Brujas se fue con todo a campo rival en busca del empate. 

    - 81' Ángel Correa se falla el tercero para el Atlético tras intentar sombrear el portero de Brujas que logró mandarla al tiro de esquina. 

    - 80' Tarjeta amarilla para Openda del Brujas tras una fuerte falta sobre Hernández. 

    - 77' Los jugadores de Brujas reclaman de manera airada un tiro libre al árbitro tras la caída de Nakamba cerca al área rival, el juez del encuentro indicó que sigan las acciones. 

    - 74' Denswil se come el empate para Brujas tras un remate de cabeza luego de un tiro de esquina que pasó a centímetros del arco de Oblak. 

    - 72' Griezmann le pone paños fríos al encuentro y empieza a circular la pelota en cancha propia. 

    - 69' Cambio en Atlético Madrid, se acaba el partido para Diego Costa para el ingreso de Rodrigo. 

    - 66' ¡GOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO MADRID! Antoine Griezmann anota el segundo de su cuenta personal y la victoria parcial para los 'Colchoneros'. 

    - 63' El Atlético Madrid está impreciso fallando pases en los metros finales de la cancha. 

    - 63' Cambio en Atlético Madrid, deja la cancha Thomas lara el ingreso de Ángel Correa. 

    - 62' Posición adelantada de Diego Costa tras un gran pase de Koke. 

    - 55' Dos cambios en Brujas, Clinton Mata sustituye a Thibault Vlietinck y Nakamba reemplaza a Siebe Schrijvers

    - 49' Peligroso contragolpe de Brujas, Wesley llegó hasta el área del Atlético, pero con lo justo Filipe Luis logró cerrarlo y despejar el peligro. 

    - 48' Tremendo remate de cabeza Koke tras un tiro de esquina que pasa muy cerca, casi llega el segundo para el local. 

    - 46' Tremendo remate de media distancia de Saúl que pasa muy cerca del palo derecho del arco de Brujas. 

    - Cambio en Atlético Madrid, deja el campo José Marías Giménez para el ingreso de Filipe Luis. 

    - Arranca la segunda mitad en el Wanda Metropolitana, por ahora el local empata 1-1 con Brujas. 

    PRIMER TIEMPO

    - 45+1' Final de la primera mitad en el Wanda Metropolitano. 

    - 45' Se agrega un minuto más a este primer tiempo.

    - 42' Remate muy desviado de Diego Costa que intentó asustar el arco de Brujas. 

    - 39' ¡GOOOOOOOOOOOL DE BRUJAS! Danjuma pone el empate para los belgas tras un extraordinario remate de media distancia imposible para Oblak.

    - 36' José Maria Giménez (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    - 30' Brujas ha reaccionado tras el gol de Atlético y ya remató dos veces sobre el arco de Oblak. 

    - 27' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO MADRID! Antoine Griezmann define de manera sutil y pone el primero para el cuadro 'colchonero'.

    - 21' Tibio remate de Saúl que nuevamente manda muy desviado su disparo. 

    - 18' Diego Costa intenta armar una pared con Saúl, pero el español falló el último pase y la defensa de Brujas logró alejar el peligro. 

    - 14' Saúl intenta rematar de media distancia y el balón sale muy cerca del arco de Brujas. 

    - 6' Wesley asusta al aficionado del Aleti tras su disparo de media distancia que pasó muy cerca del arco de Oblak. 

    - 5' Atlético Madrid domina el encuentro pero con poca claridad para llegar al arco. 

    - Arrancó el encuentro en el Wanda Metropolitano por la Champions League. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIA

    Atlético de Madrid vs. Club Brujas se enfrentan EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por segunda jornada del Grupo A de Champions League 2018. El partido se jugará este miércoles 3 de octubre (2:00 p.m./hora peruana) en el Wanda Metropolitano. Sigue la transmisión por Fox Sports 3, y las incidencias las puedes seguir por Libero.pe.

    El Atlético de Madrid y el Wanda Metropolitano prueban su ambición en la Champions League, el deseo irrefrenable del conjunto rojiblanco y de su afición durante tantos y tantos años, cuya final será en su estadio y cuyo éxito depende de partidos como contra el Club Brujas y los despistes.

    No hay margen para los descuidos en una competición como ésta. Lo sabe perfectamente el Atlético de Madrid, eliminado el pasado curso por dos resultados decepcionantes, dos empates, contra el rival más débil del grupo entonces, el Qarabag, incluido un 1-1 en su casa, y necesita demostrarlo con hechos en la visita ahora del club belga.

    En otra época, hace décadas, el duelo no tendría favorito, porque el Brujas era un conjunto potente en Europa, capaz incluso de eliminar al Atlético de Madrid en sus dos únicos precedentes, los dos en los cuartos de final; el primero en la Copa de Europa de 1977-78, el segundo, el más reciente, hace más de 25 años, en 1992, en la Copa de la UEFA.

    Hoy por hoy, en cambio, no hay duda de que el equipo rojiblanco, doble finalista, semifinalista y cuarto finalista de la Champions League en cuatro de sus últimas cinco participaciones en el torneo, es mucho más equipo y con muchos más recursos que su contrincante, de vuelta a la Champions doce años después.

    El Atlético de Madrid no ha recibido, a la vez, ningún gol en contra en sus tres últimos duelos, mientras aguarda al Brujas, al que Diego Simeone opondrá un once con algún retoque respecto al derbi, como las entradas de Thomas Partey y Lucas Hernández o el traslado de Koke al medio centro.

    Enfrente, el Brujas llega a su duelo como líder de la liga belga y tras derrotar este fin de semana, por 4-0, al Círculo Brujas, con goles de Wesley, Hans Vanaken y doblete de Siebe Schrijvers.

    La gran sorpresa del club que entrena el croata Ivan Leko es la convocatoria de un portero de solo 16 años, Senne Lammens, internacional juvenil de la cantera que viajará como tercer guardameta.

    El técnico, en cambio, ha dejado en Bélgica a los jugadores de campo Dion Cools, Sofyan Amrabat y Luan Peres, que ya se perdieron el derbi del sábado tras haber caído en desgracia por su actuación en la eliminación del Brujas en Copa contra el modesto Deinze por 2-0 hace escasamente una semana.

    Alineaciones probables del Atlético de Madrid vs. Brujas:

    Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín o Lucas, Lucas o Filipe; Lemar, Thomas, Koke, Saúl; Griezmann, Diego Costa.

    Brujas: Letica; Poulain, Mitrovic, Denswil, Rits; Vlietinck, Danjuma, Vormer, Vanaken; Vossen, Wesley.

    Fecha, hora, escenario y árbitro del Atlético de Madrid vs. Brujas:

    Fecha: Miércoles 3 de octubre de 2018Hora: 14:00 (hora peruana)Escenario: Wanda Metropolitano.Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia).

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Atlético de Madrid vs. Brujas?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Atlético de Madrid vs. Brujas. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY