0

    James Rodríguez abandonó el Estadio del Bayern 10 minutos después de finalizar el partido de Champions[FOTO]

    El colombiano James Rodríguez evidenció su molestia tras volver a ser suplente en Bayern Múnich y luego del empate ante Ajax se retiró de manera rauda a los 10 minutos de finalizar el encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez: Volante colombiano abandonó el estadio del Bayern tan solo 10 minutos después de finalizar el partido | Champions League
    James Rodríguez: Volante colombiano abandonó el estadio del Bayern tan solo 10 minutos después de finalizar el partido | Champions League

    Bayern Munich volvió a decepcionar a sus hinchas con el empate de este martes ante el Ajax por el encuentro válido por el grupo E de la UEFA Champions League. Niko Kovac volvió a dejar en el banco de suplentes al colombiano James Rodríguez quién ingresó en la segunda mitad.

    El ‘10’ de la Selección Colombiana evidenció su molestia tras ser nuevamente suplente y finalizado el encuentro abandonó el Estadio del Bayern Múnich tan solo 10 minutos después del pitazo final.

    Es la primera vez que el volante colombiano es captado con este tipo de comportamiento en el Bayern Munich. El instante preciso fue captado por los hinchas y se ha vuelto viral de manera inmediata en las redes sociales.

    Cabe señalar que James Rodríguez ingresó en el segundo tiempo y se perdió una ocasión clara de gol para Bayern. Esta es la segunda vez en los últimos tres partidos del cuadro bávaro que el volante colombiano es titular en el equipo de Niko Kovac.

    EL DATO

    Bayern Munich suma cuatro puntos tras el empate de este martes ante Ajax y por ahora se ubica como puntero del grupo E de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY