0

    PSG con triplete de Neymar, golearon 6-1 al Estrella Roja por la Champions League

    Neymar anotó su primer triplete con el PSG en la Champions League. Edinson Cavani, Ángel Di María y Mbappé cerraron la goleada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG vs Estrella Roja: Neymar, inició y terminó la goleada de los franceses.
    PSG vs Estrella Roja: Neymar, inició y terminó la goleada de los franceses.

    Media caja para empezar. Neymar comenzó y terminó la goleada del PSG sobre la Estrella Roja, elenco serbio que no fue digno rival para el cuadro francés que se recupera en la Champions League luego de su derrota ante Liverpool en la primera fecha. 

    Estrella Roja aguantó bien toda la ofensiva del PSG, que comenzó con Neymar, Mbappé, Cavani y Di María. Sin embargo, esa férrea defensa se abrió desde la pelota parada. 

    Sobre los 20' Neymar de un perfecto tiro libre, venció al golero Borjan que pese a su estirada, no pudo ni tocar el balón. ¡Golazo! 

    Tres minutos más tarde, Neymar volvía aparecer. Esta vez en una buena jugada con Mbappé, el brasileño la mandó a guardar en el arco del Estrella Roja. 

    Los goles seguirían en el PSG. A los 36' Cavani se inventa una jugada y tras dejar atrás a un defensor, fusiló al portero Borjan. Antes del final del primer tiempo, Di María dijo presente con el cuarto tanto. 

    Para el complemento, llegaron dos goles más del equipo de Tuchel. A los 70', Mbappé puso su marca. Era el que faltaba. Error defensivo, y el campeón del mundo la mandó a guardar. 

    Tres minutos más tarde, Estrella Roja pudo descontar sorpresivamente. Marin desbordó por derecha y fusiló al golero Areola. ¡Inatajable! 

    A falta de diez para el final, Neymar regaló otro golazo de pelota parada. Esta vez, desde casi 35 metros, sacó un fierrazo para vencer de nuevo a Borjan. El golero canadiense solo miró como entró el balón. 

    Con este resultado, PSG sumó sus tres primeros puntos en el grupo C donde están Liverpool y Napoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY