0

    Paul Pogba jugaría al lado de Kylian Mbappé el próximo año

    Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, estaría en la mira del PSG para el siguiente mercado de traspasos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Pogba: Manchester United, PSG, José Mourinho, Zinedine Zidane y una historia de nunca acabar | Premier League | Ligue 1.
    Paul Pogba: Manchester United, PSG, José Mourinho, Zinedine Zidane y una historia de nunca acabar | Premier League | Ligue 1.

    Paul Pogba quiere abandonar Old Trafford de una vez por todas. El internacional con Francia quiere salir cueste lo que cueste en el próximo mercado de transferencias que es en enero del 2019. Manchester United hará todo lo posible para retenerlo, pero el campeón del mundo no quiere saber nada de José Mourinho. La situación de ambos es crítica y se viene reflejando en los resultados que está consiguiendo el cuadro inglés. 

    Uno de los equipos que tiene en carpeta el nombre de Paul Pogba es el Paris Saint-Germain. El centrocampista está esperando una oferta multimillonaria para no pensarla dos veces y, según apunta 'The Sun', es muy probable que le hagan la oferta si es que los directivos del PSG logran superar el control económico que le está imponiendo la UEFA. Si se da, podrá juntar al francés con Kylian Mbappé la segunda mitad de la temporada.

    ¿Hay posibilidades de que Pogba se quede en Manchester United? Sí, existe una posibilidad: que se vaya José Mourinho. Paul ya mostró su deseo de trabajar al lado de Zinedine Zidane y este último en mención tiene todos los boletos ganados para ser el nuevo entrenador del equipo inglés. Cabe destacar que el francés campeón del mundo en 1998 se encuentra libre luego de renunciar al cargo de director técnico en el Real Madrid.

    Otro de los equipos que quiere contar con los servicios de Paul Pogba es la Juventus. El cuadro 'bianconero' está interesado en tener de vuelta al francés. Lo quiere juntar con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía. Además, estaría también tratando de sumar a más jugadores para armar un verdadero 'dream team' y ganar todo en Europa. Sin embargo, el PSG se encontraría en la 'pole position'.

    DATO

    Paul Pogba solo ha jugado en dos equipos en toda su carrera: Manchester United y Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY