0

    Luis Advíncula es el mejor jugador de septiembre en Rayo Vallecano [FOTOS]

    Luis Advíncula consolida un inicio de temporada espectacular y es premiado como 'el mejor jugador de septiembre' para Rayo Vallecano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula: Mejor jugador de septiembre en Rayo Vallecano de Fútbol Mahou │ FOTOS
    Luis Advíncula: Mejor jugador de septiembre en Rayo Vallecano de Fútbol Mahou │ FOTOS

    El principio de año en Rayo Vallecano para el lateral derecho peruano, Luis Advíncula, ha sido perfecto, su sacrificio y trabajo dentro del campo viene dando fruto, por eso es que lo premian en el cuadro capitalino de España como 'El Mejor jugador de Septiembre'.

    Rayo Vallecano normalmente hace sorteos aleatorios y votaciones abiertas entre sus hinchas para premiar a sus mejores jugadores del mes terminado. Así es como hizo el día de ayer un concurso bajo la marca conocida de cervezas en España 'Mahou'.

    Junto a el centro delantero Raúl de Tomás, atacante extremo por fuera Kakuta, Imbula un mediocampista combativo y Jordi Amat el fichaje que ordenó la saga en Rayo Vallecano. A todos ellos 'Lucho' los venció en una votación vía Twitter y la zona deportiva de 'LaLiga'.

    "Ya conocemos al #Jugador5EstrellasRMV del @RayoVallecano en septiembre. El ganador es... @luisadvincula17. ¡Enhorabuena!", fue la presentación de 'Fútbol Mahou' para hacer a Luis Advíncula como acreedor del trofeo 'Mejor Jugador de septiembre'. Bien por Luis Advíncula que sigue haciendo carrera espectacular en el continente europeo, específicamente en 'La Liga de las Estrellas' - Liga Santander.

    EL DATO:

    Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano después de un excelente torneo Mundial en Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY