0

    Luka Modric sobre derrota de Real Madrid: “Estamos fastidiados. Cuando no metes gol es preocupante”

    Tras derrota en la Champions League, Luka Modric reveló las reacciones del vestuario de Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modric se refirió a derrota de Real Madrid ante CSKA
    Luka Modric se refirió a derrota de Real Madrid ante CSKA

    La derrota de Real Madrid ante CSKA Moscú fue tan inesperada como decepcionante para Luka Modric, quien no tardó en manifestar su desconformidad con los últimos tres resultados del club ‘blanco’, más aún cuando se han perdido situaciones fijas de gol. Lo que genera momentos tensos en la interna del equipo.

    “Estamos fastidiados. No esperábamos perder puntos aquí y el ambiente en el vestuario no es el mejor ahora mismo. Tenemos que levantar la cabeza. En los últimos tres partidos, sobre todo en Sevilla y aquí, no estuvimos a nuestro nivel. Contra el Atlético en la segunda mitad jugamos mejor. Cuando no metes gol es preocupante, pero encontraremos soluciones para salir de esta situación”, declaró el croata.

    Sin embargo, Luka Modric ya tiene nueva consigna, voltear la página de la derrota y enfocarse en lo que se avecina para Real Madrid, además, contó por qué Julen Lopetegui decidió no ubicarlo en el once titular en el encuentro del martes.

    “Hay que levantar el ánimo, estar juntos y ser positivos. Trabajar para mejorar y ganar el próximo partido. El míster me dijo que quería darme descanso, porque había jugado tres o cuatro partidos seguidos, pero al final me sacó porque en el fútbol a veces no puedes planear todo exactamente. Intenté ayudar al equipo. Hemos tenido oportunidades y no pudimos meter, pero vamos a mejorar”, Luka Modric.

    EL DATO

    El próximo partido de Real Madrid en la Champions League será el 23 de octubre ante Viktoria Plzeň.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY