0

    Así celebraron los hinchas de River Plate su pase a semifinales por la Copa Libertadores [VIDEO]

    River Plate venció - en el global - por 3-1 a Independiente de Avellaneda y accedió a las semifinales de la Copa Libertadores en donde se medirá con Gremio de Porto Alegre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate continúa haciendo historia al lograr su pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América luego de vencer por 3-1 (en el global) al conjunto de Independiente de Avellaneda con goles de Ignacio Sccoco, Juan Fernando Quintero y Rafael Borré. Para la visita descontó - y brindó transitoriamente el empate - Silvio Romero.

    El juego agresivo planteado por Marcelo Gallardo encandila toda Argentina y Sudamérica: no pierde desde el 24 de febrero cuando cayó por 1-0 ante Vélez Sarsfield en Liniers, es decir, lleva 31 encuentros sin conocer la derrota (20 triunfos y 11 empates). Esto ha sido celebrado por sus hinchas, quienes además, todavía recuerdan la victoria en La Bombonera ante el eterno rival, Boca Juniors.

    La fanáticos millonarios lanzaron cánticos a su salida del Monumental tras la victoria por la Copa Libertadores. Dejan clara su posición y amor hacia sus colores, sin embargo, lo cuestionable es la referencia e incitación hacia el equipo de Boca Juniors, quién también busca sellar su ingreso hacia semifinales del certamen ante Cruzeiro este jueves a las 19.45 (hora peruana).

    Lo duro está por venir: River Plate tendrá que medirse ante el duro y contundente Gremio de Porto Alegre. El equipo brasileño no tuvo piedad ante Atlético Tucumán y lo eliminó con un global de 6-0 (2-0 en su visita a Argentina y 4-0 en Brasil). Everton y Jael son las principales figuras: 8 goles y 3 goles consecutivamente en lo que va de la temporada.

    EL DATO

    River Plate y Gremio de Porto Alegre se medirían el próximo 24 de octubre por la llave de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY