0

    Samuel Umtiti ya conoce a su reemplazo en la selección francesa

    Kurt Zouma, central del Everton, es el llamado a ocupar el puesto de Samuel Umtiti en 'Les Bleus'. Dicho jugador cuenta con el respaldo de Didier Deschamps.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Kurt Zouma se perfila como el sustituto de Samuel Umtiti en la selección francesa
    Barcelona: Kurt Zouma se perfila como el sustituto de Samuel Umtiti en la selección francesa

    Samuel Umtiti, quien está a la espera del informe médico 'culé', vive un calvario en los últimos días. Pues, el central del Barcelona podría perder su puesto en la selección francesa. El llamado a ocupar su puesto es Kurt Zouma.

    Según informas medios galos, el defensor del Everton tiene todos los boletos comprados para arrancar desde el vamos en los próximos compromisos de 'Les Bleus'. El DT Didier Deschamps ya le comunicó su deseo para que forme parte del once titular.

    Pese a que la lista de convocados de Didier Deschamps recién se dará a conocer el próximo jueves, algunos medios franceses dan por hecho que Kurt Zouma será el "tapadito" en reemplazo de Samuel Umtiti, quien está tocado de la rodilla izquierda.

    Umtiti no fue citado para el duelo ante el Athletic Bilbao por LaLiga y tampoco entró en la convocatoria para el choque ante el Tottenham por la Champions League, por lo que nace el rumor de Zouma como el posible sustituto para los amistosos ante Islandia y Alemania.

    EL DATO:

    Samuel Umtiti cursa su tercera temporada en el Barcelona. El francés debutó en el Olympique de Lyon.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY