0

    Real Madrid: Luka Modric, Keylor Navas y Mariano van contra Julen Lopetegui [VIDEO]

    Tres cracks del Real Madrid andan muy molestos con Julen Lopetegui por cómo está manejando al equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Luka Modric, Keylor Navas y Mariano van contra Julen Lopetegui │ VIDEO

    Son tres las figuras del Real Madrid que se están yendo en contra de Julen Lopetegui, actual director técnico 'merengue', quien hasta ahora no da pie en bolas y además suma algunos desprecios contra los pesos pesados de la plantilla completa.

    Haber agarrado al Real Madrid después de que ganó 3 UEFA - Champions League con Zinedine Zidane es algo caótico, es una misión que pinta para locura y así es como los malos resultados van derrotando al director técnico en un proyecto sin mucho éxito.

    En el programa español deportivo, 'El Chiringuito de Jugones', se desveló la situación que vienen viviendo tres futbolistas de alto calibre, sus comentarios y acciones reveladoras en forma crítica para el actual entrenador de 'La Casa Blanca'.

    El periodista Eduardo Inda, en su sección de exclusivas dijo: "Hay dos personas muy enfadadas. Uno es Luka Modric. Está bastante indignado porque tardó dos partidos en jugar y ha sido reemplazado prácticamente en todos los juegos. Está enfadado por su situación en el equipo".

    El segundo en opinión es Mariano que llegó del Olympique Lyon, fichaje costoso del Real Madrid: "El delantero, que no jugó en el derbi, piensa que para eso se quedada en Francia, donde era figura", yendo contra el 3er capitán Karim Benzema directamente.

    Mientras que el tercero en discordia es Keylor Navas, él lo hizo saber ayer al decir 'que se encontraban incómodos por no ganar partidos y se habían acostumbrado a los triunfos con Zidane'. Sumado a eso está su condición de intocable se manchó tremendamente con la llegada de Courtois.

    EL DATO:

    Julen Lopetegui firmó por Real Madrid una vez fue despedido de la Selección Española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY