0

    Cristiano Ronaldo: Publican video donde baila con Kathryn Mayorga horas antes de la supuesta violación [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo ha negado rotundamente las acusaciones realizadas por Kathryn Mayorga, quién lo sindica de haberla violado luego de protagonizar una fiesta en Las Vegas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El diario inglés The Sun publicó un revelador video donde muestra al delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, y a la exmodelo estadounidense, Kathryn Mayorga, estar juntos en un club nocturno en la previa de la presunta violación de la cual, hoy, la norteamericana hace referencia.

    Las imágenes detallan el alto grado de afinidad debido a los coqueteos que hay entre ambos. El medio en mención refiere que el video fue filmado con un celular en la zona VIP de la discoteca Rain, ubicado en Las Vegas.

    Recordemos que Mayorga presentó la pasada semana una denuncia contra el futbolista, en donde alega que la violó analmente sin su consentimiento en el año 2009 después de haberse conocido en el club nocturno. Este hecho conllevó a que la Policía de Las Vegas reabra el caso y reinicie las pericias correspondientes, así como las indagaciones que expliquen las conclusiones.

    Por su parte, el delantero del club de Turín, mediante una transmisión en vivo, negó las acusaciones de Mayorga y las calificó de "noticias falsas". Afirmó que tiene intenciones de "promocionarse" usando su nombre. Asimismo, detalló que sus abogados estudian demandar al diario alemán Der Spiegel, primer medio en informar sobre la denuncia de la exmodelo.

    EL DATO

    La demanda civil interpuesta en una corte estatal en Las Vegas indica que Cristiano Ronaldo violó a la mujer, quien tenía entonces 24 años, en el penthouse de un hotel en dicha ciudad y envió después a un grupo de personas para que buscaran un arreglo con Mayorga, obstruyendo la investigación policial: se presume que le habría entregado la suma de 375 mil dólares por su silencio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY