0

    Barcelona vs Tottenham: Ivan Rakitic anotó un verdadero golazo para el 2-0 por la Champions League [VIDEO]

    Ivan Rakitic anotó un verdadero golazo para el 2-0 del Barcelona sobre Tottenham luego de una gran jugada colectiva entre Lionel Messi y Philippe Coutinho al minuto 27.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ivan Rakitic terminó la excelente jugada colectiva realizada entre Lionel Messi y Philippe Coutinho, lo que terminó siendo el 2-0 (de manera transitoria) para el Barcelona en su visita al Tottenham por la UEFA Champions League. El cuadro español viene dominando de manera total el encuentro.

    Ni Winks ni Wanyama han podido evitar las arremetidas de la ofensiva catalana. Ivan Rakitic y Sergio Busquetts han sido los señores de la zona medular y, justamente, el croata encontró un pase más que forzado luego de un intento de Coutinho por anotarse con un doblete.

    La llegada del esférico hacia los pies del mediocampista tenía dos resoluciones: detenerla y seguir con la amplitud del juego o meterle un verdadero 'cañonazo' que, si no tienes la técnica, la puedes mandar a la tribuna, pero no fue el caso del volante balcánico.

    Barcelona impone condiciones en Inglaterra ante un aturdido Tottenham que - hasta el momento - no podido safarse del poderío español. ¿Vendrán más goles?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY