0

    Golazo de Griezmann para poner arriba al Atlético de Madrid sobre Brujas [VIDEO]

    A los 28 minutos del partido, apareció el francésAntoine Griezmann para sacar el zurdazo y marcar el primer gol de partido a favor del Atlético de Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético de Madrid marcó el primer gol del partido a través de Antoine Griezmann. El francés apareció a los 28' para anotar ante el Brujas de Bélgica por la segunda fecha de la Champions League. El delantero de 27 años, definió con calidad ante el portero belga Letica.

    Griezmann aprovechó una pelota parada que la defensa belga no pudo despejar, quedándole el balón por la banda derecha y sacar el zurdazo que pasó por entre las piernas de un defensor del cuadro belga y poner el 1-0 para el equipo del 'Cholo' Simeone.

    Pero no iba a hacer el único gol del francés en el partido, ya que a los 67' volvió a hacerse presente en el marcador anotando un doblete ante el club belga en el estadio Metropolitano.

    Tras la gran victoria de los locales ante el Brujas, el equipo colchonero marcha segundo en el grupo A por debajo del Borussia Dortmund, que también tiene seis puntos pero una mejor diferencia de goles que los españoles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY