0

    Luis Advíncula: “Reimond Manco es un dotado del fútbol, mientras yo me debo al trabajo” [VIDEO]

    Luis Advíncula habló en una entrevista sobre su buen momento en Rayo Vallecano y Selección Peruana, revelando también cual es el secreto de su actual éxito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Con doblete de Messi: Barcelona venció 4-2 al Tottenham por la segunda fecha de la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Luis Advíncula añadió: “Lo mío fue distinto, lo mío fue simplemente trabajo. Con trabajo traté de suplir lo que no tenía y hasta el momento sigo trabajando. Se que tengo muchas cosas por mejorar, tanto en ataque como en defensa. Sigo trabajando para que las cosas me vayan mejor”. El lateral derecho quiere seguir destacando para llegar más lejos.

    PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: Publican video donde baila con Kathryn Mayorga horas antes de la supuesta violación [VIDEO]

    A la vez, explicó cómo le cayó esta nueva oportunidad en el extranjero. “Ahora estoy más maduro. Mis primeras experiencias en Europa no fueron tan buenas. Llegué a España por una revancha personal”. Y sobre cambiar de club de mayor jerarquía, Luis Advíncula finalizó Siempre se quiere lo mejor para la familia. Si se da bien y si no, estoy enfocado en el Rayo igual”, finalizó.

    EL DATO

    En el Rayo Vallecano, Luis Advíncula ha jugada 6 partidos, siendo titular en 5 ocasiones, y anotó 1 gol (en el 2-2 ante la Real Sociedad).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY