0

    Milan 3-1 Olympiacos: 'Rossoneros' ganaron por la Europa League [RESUMEN Y GOLES]

    Milan y Olympiacosjugaron en San Siro por la UEFA Europa League. Los locales ganaron por 3-1 con doblete de Patrick Cutrone y un gol de Gonzalo Higuaín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Milan vs Olympiacos EN VIVO ONLINE vía DirecTV con FOX Sports y Univisión por la UEFA Europa League 2018
    Milan vs Olympiacos EN VIVO ONLINE vía DirecTV con FOX Sports y Univisión por la UEFA Europa League 2018

    AC Milan y Olympiacos jugaron un partidazo por la UEFA Europa League. El conjunto italiano salió a la cancha decidido a ganar. Lo hizo, pero sufrió mucho en el primer tiempo. Y es que el conjunto visitante se adelantó en el marcador, pero Gattuso leyó bien el partido y metió a Patrick Cutrone para intentar darle vuelta. Lo consiguió y se quedó con los tres puntos.

    El primer tiempo estuvo lleno de emociones. El AC Milan salió en busca del primer tanto desde el primer minuto de juego, pero no lo pudo conseguir. Los italianos buscaron mucho por la zona derecha del campo con el español Suso, reciente convocado por Luis Enrique, y con el 'Pipita' Higuaín. Bonaventura anotó de cabeza, pero el tanto fue anulado por un offside. Inmediatamente después llegó la respuesta de Olympiacos y anotó el primer tanto de un cabezazo por parte de Guerrero.

    La segunda parte fue totalmente distinta. El AC Milan salió al campo de juego decidido a voltear el partido y lo hizo. Con doblete de Cutrone -que ingresó- y un tanto de Gonzalo Higuaín, los locales terminaron ganando el partido por un marcador de 3-1. Así, el Milan domina la tabla de posiciones del Grupo F de la Europa League con 6 puntos. 

    En la siguiente jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el AC Milan recibirá en casa al Betis de España. Ese encuentro se jugará el 25 de octubre. Olympiacos, por su parte, será nuevamente visitante cuando vaya a casa de Dudelange. Estos partidos son válidos por el Grupo F del certamen. ¿Quiénes son los favoritos para clasificar a la siguiente etapa? Recordemos que los terceros de los grupos de la Champions League se sumarán a la Europa League a partir de dieciseisavos de final.

    RESUMEN Y GOLES (YouTube)

    Minuto a minuto

    90+3' Final del partido en San Siro.

    90' El árbitro añade tres minutos más.

    83' Tiene controlado el partido el Milan. Encontró tres goles en menos de diez minutos y ahora controla con tranquilidad.

    78' ¡GOL de AC Milan! Cutrone anotó con comodidad luego de un pase de Chalanoglu.

    76' ¡GOL del AC Milan! Gonzalo Higuaín anotó un golazo tras dejar en ridículo a un defensor dentro del área y colocar el balón a un costado del portero Sá.

    75' Suso (AC Milan) intentó jugar con Higuaín, pero el delantero argentino no llegó a la pelota y lo interceptaron.

    70' ¡GOL del AC Milan! Cutrone igualó el encuentro de un cabezazo colocado a una esquina imposible para el golero Sá.

    64' Bakayoko (AC Milan) intentó conectar con Higuaín, pero el balón no pudo llegar a su destino final.

    61' Cutrone (AC Milan) pudo marcar el empate, pero el balón le llegó muy largo. No alcanzó por poco impactar con la zurda a portería.

    60' Nuevo córner para los locales. Insiste el Milan, pero no encuentra cómo marcar el empate.

    56' Ingresaron Cutrone y Charanoglu en Milan para crear más peligro.

    50' Córner para AC Milan. La gente empuja, los jugadores buscan la igualdad.

    46' Inició el segundo tiempo.

    - Salen los jugadores al terreno de juego para reanudar las acciones.

    45+1' Final del primer tiempo en San Siro. Milan pierde por la mínima diferencia con el Olympiakos.44' Zapata (AC Milan) cabeceó al arco y el balón se fue por encima. Cerca el Milan de la igualdad.

    41' Castillejo (AC Milan) pudo anotar el primero del local, pero le pifió al balón.

    37' Remate de Castillejo (AC Milan) que va a las manos del portero Sá.

    33' Gonzalo Higuaín (AC Milan) remató de libre directo y el balón se va apenas por encima del arco.

    31' Falta muy peligrosa a favor del AC Milan. Se sigue acercando el local al tanto del empate.

    27' Insiste el AC Milan en busca del empate. Busca constantemente a Gonzalo Higuaín, pero no encuentra los espacios para rematar al arco.21' Remate de Suso (AC Milan) de tiro libre que se va apenas por encima del arco defendido por Sá.

    18' Olympiakos presiona a Milan de manera continua. Busca sorprender y anotar el segundo del partido. Los locales deberán despertar.

    14' ¡GOL de Olympiacos! Guerrero anotó el primer tanto del partido por medio de un cabezazo tras un centro preciso de su compañero.

    9' Suso (AC Milan) crea bastante peligro. Ahora centró al área buscando a Bonaventura, pero un defensor visitante despejó el balón.

    6' GOL ANULADO. AC Milan marcó con Bonaventura de un cabezazo, pero estaba en offside.

    5' Domina el AC Milan. Intenta combinar en el mediocampo con Biglia y Bonaventura buscando el movimiento de sus delanteros para hacer daño.

    2' Suso (Milan) ejecutó de tiro libre y el balón impacta en la barrera.

    1' Inició el partido en San Siro. ¡Ya juegan AC Milan y Olympiacos.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Milan: Reina, Calabria, Zapata, Romagnoli, Rodríguez, Bakayoko, Biglia, Bonaventura, Suso, Hiugaín y Castillejo.

    Olympiacos: Sá, Torosidis, Miranda, Cissé, Koutris, Natcho, Guilherme, Fetfatzidis, Touré, Nahuel y Guerrero.

    PREVIA

    El Milan llega entonado tras golear el último fin de semana por 4-1 al Sassuolo en condición de visitante. Además, en la fecha anterior de la Europa League derrotó, también como visita, al Dudelange con gol de Gonzalo Higuaín.

    Los dirigidos por Genaro Gattuso buscarán su segunda victoria en esta Europa League y conseguir su pase a la segunda ronda. El cuadro ‘Rossonero’ tendrá la vuelta de Gonzalo Higuaín quién se perdió el último encuentro por la Serie A por una molestia muscular.

    "La idea de no tener a Gonzalo Higuaín sería un gran problema que nunca cruzó por mi mente. Por supuesto, es mejor tenerlo. Es un valor añadido para nuestro equipo. Se entrenó con el grupo y vamos a ver si es apto para jugar", afirmó Genaro Gattuso.

    Por su parte, Olympiacos buscará dar la sorpresa en el Giuseppe Meazza tras su empate de local en la fecha anterior ante el Real Betis.  

    POSIBLES ALINEACIONES

    Milan: Pepe Reina; Davide Calabria, Cristian Zapata, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodriguez; Tiemoué Bakayoko, Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura; Suso, Gonzalo Higuaín y Samu Castillejo.

    Olympiacos: Andreas Gianniotis, Omar Elabdellaoui, Yassine Meriah, Jagos Vukovic, Konstantinos Tsimikas, Mady Camara, AndriBouchalakis, Lazaros Christodoulopoulos, Kostas Fortounis, Daniel Podence y Ahmed Hassan.

    HORARIOS DEL MILAN VS OLYMPIACOS POR LA EUROPA LEAGUE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador:  11:55 a.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:55 a.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:55 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:55 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7:55 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MILAN VS OLYMPIACOS?

    Si quieres seguir en Internet el MILAN VS OLYMPIACOS, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY