0

    El mensaje de Rakitic al Real Madrid y Modric "Saben que Messi es diferente"

    Ivan Rakitic desató polémica al hablar del ganador del premio The Best 2018. Su comentario no gustará nada a Modric ni al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Ivan Rakitic y su mensaje al Real Madrid y Luka Modric "Saben que Messi es diferente" | Champions League
    Barcelona: Ivan Rakitic y su mensaje al Real Madrid y Luka Modric "Saben que Messi es diferente" | Champions League

    Tras la victoria en Inglaterra, Ivan Rakitic se animó a opinar del tan comentado premio The Best de la FIFA donde se ganó su compatriota Luka Modric. Sin embargo, semanas después, el jugador de Barcelona y compañero del croata dejó un mensaje a todo el Real Madrid y que no gustará nada.

    "Con todo el respeto hacia los demás, pasan circunstancias de que un jugador como Luka Modric se marca una temporada impresionante, pero Luka y todos los demás saben que hay un jugador que es diferente y este es Leo Messi", señaló Rakitic en la zona mixta del Wembley tras ganar con Barcelona a Tottenham por la Champions League.

    A su vez, Ivan Rakitic señaló que se ilusionan con ganar la Liga de Campeones, pero tampoco deben descuidar la española. "La Champions es especial y tenemos ganas de hacer cosas bien, y también de aprender de nuestros errores del día a día. Lo más importante es la Liga que es donde coges ritmo".

    Finalmente, el internacional con la selección de Croacia, destacó el debut como titular de Arthur en un partido complicado ante el Tottenham. "Es importante para que coja confianza. En gran parte por su trabajo hicimos un buen partido. Le felicito porque se lo merece. Está trabajando cada día muchísimo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY