0

    Mauro Icardi: "Lionel Messi tiene que volver a la Selección Argentina"

    El goleador del Inter de Milan apostó por la vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina con la mira puesta en la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Mauro Icardi, tras un triunfo de la Selección Argentina.
    Lionel Messi y Mauro Icardi, tras un triunfo de la Selección Argentina.

    Mauro Icardi volvió a ser clave en el Inter de Milan. El delantero argentino anotó el gol del 2-1 para la remontada de su club ante el PSV Eindhoven y que tiene al 'Neroazzurro' como líder del Grupo B y con grandes opciones de avanzar a los octavos de final de la Champions League.

    Tras su jornada goleadora, Mauro Icardi fue interrogado por 'ESPN' sobre su nueva gran actuación en la Champions League y sobre Lionel Messi, el gran ausente en las últimas convocatorias de la Selección Argentina.

    "Messi tiene que volver a la selección, en el 2019 tenemos la Copa América", afirmó Icardi, expectante de la decisión de Lionel, si decide seguir o no en la 'Albiceleste' tras el fracaso en el Mundial Rusia 2018.

    Mauro Icardi es uno de los grandes nombres de la convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos ante Irak y Brasil en Arabia Saudita.

    EL DATO:

    Mauro Icardi todavía no ha podido estrenarse como goleador en la Selección Argentina. En 5 juegos, han sido más sus goles fallados que remates acertados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY