0

    Selección Peruana cumple su cuarto día de entrenamientos en la Videna [VIDEO]

    Con algunos elementos convocados del medio local, la Selección Peruana ya se prepara con miras a los amistosos por fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana continúa con su preparación con miras a los amistosos frente a Chile y Estados Unidos. Esta mañana muy temprano comenzaron con el cuarto día de entrenamientos los 5 seleccionados del medio local que vienen participando de las prácticas durante la semana en la Videna.

    Johan Madrid, Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Nilson Loyola (Melgar) y José Carvallo (UTC) ensayaron hoy trabajos de mediana intensidad a la espera de mañana viernes cuando tendrán que tomar el vuelo con destino a Estados Unidos, donde se realizarán los amistosos.

    Cabe destacar que los futbolistas convocados que militan en el extranjero se unirán recién en el transcurso de este fin de semana ya en Norteamérica.

    Como se sabe los amistosos están pactados para el viernes 12 de octubre ante Chile en el Hard-Rock Stadium de Miami y el 16 ante Estados Unidos en el Pratt & Whitney Stadium de Connecticut, dos duras pruebas para el equipo de Ricardo Gareca

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY