0

    Luis Advíncula: "Siempre quise venir a la Liga Española" [VIDEO]

    Luis Advíncula fue entrevistado por la cuenta oficial de Rayo Vallecano y expresó su admiración por LaLiga. También confesó que cumplió su sueño al marcar su primer tanto en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El excelente momento que viene pasando el lateral de la selección peruana, Luis Advíncula, en su club Rayo Vallecano le ha valido ser galardonado con el distintivo del "Jugador 5 estrellas". 'Bolt' agradeció el gesto a los hinchas españoles así como a los peruanos.

    "Muy contento (el haber sido elegido Jugador 5 estrellas del Rayo Vallecano). Una alegría y halago que me hayan elegido, darles las gracias a la afición de Rayo que desde llegué me han tratado muy bien y también a los peruanos que sé que ellos han inclinado un 'poquito' la balanza", indicó.

    El ex jugador de Lobos BUAP confesó que el inicio de la temporada ha sido dura, sin embargo, no bajarán los brazos y buscarán equiparar las condiciones respecto a los otros equipos de la liga española con la finalidad de mantenerse en Primera División. 

    "(El inicio de temporada) Dura. Sabíamos que el comienzo no iba a ser fácil por la mayoría de jugadores que somos nuevos y se ha quedado una gran base que consiguió todo esto (el ascenso a Primera División). Recién nos estamos conociendo. Tenemos claro que el objetivo principal es que Rayo mantenga la categoría", exclamó.

    Finalmente, Advíncula mencionó que es todo un sueño el haber anotado su primer tanto en LaLiga. Resaltó el trabajo realizado durante su carrera y prometió seguir preparándose para estar acorde de las circunstancias.

    "(El haber antoado su primer gol en LaLiga) Pienso que es un sueño cumplido. Quise venir a esta liga, siento que todo el trabajo que hizo uno desde hace mucho se ha visto ratificado. La organización, los jugadore,s los equipos, sé que estoy en la mejor liga y trato de trabajar para estar a la altura", concluyó.

    EL DATO

    Luis Advíncula ha jugado 6 encuentros con el Rayo Vallecano, siendo titular en 5 ocasiones. Anotó un gol en el 2-2 ante la Real Sociedad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY