0

    El mensaje de Luis Advíncula tras volver a ganar el premio a Mejor Jugador del Mes de Rayo Vallecano

    El lateral peruano se mostró agradecido tras repetir el plato como Mejor Jugador del Mes en el Rayo Vallecano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula posa con el premio a Mejor Jugador de Septiembre del Rayo Vallecano
    Luis Advíncula posa con el premio a Mejor Jugador de Septiembre del Rayo Vallecano

    En apenas dos meses, Luis Advíncula se ha metido en el bolsillo a los hinchas del Rayo Vallecano. El futbolista peruano es una de las grandes figuras del equipo de Míchel y en seis partidos ha logrado anotar un gol y generar un penal, pese a su condición de lateral derecho.

    A través de la encuesta vía redes sociales promovida por la empresa Mahou, Luis Advíncula volvió a ganar el premio #Jugador5EstrellasRVM, correspondiente al mes de septiembre y así sumar dicho trofeo al que ganó en agosto.

    El propio Advíncula no pudo evitar la emoción por el galardón ganado y así lo reflejó en redes sociales. "Muchas gracias a los hinchas del Rayo Vallecano y a los peruanos que votaron por mí ¡Me siento muy agradecido! Ahora a seguir trabajando. Lo mejor está por venir", escribió en Twitter.

    Luis Advíncula volverá al ruedo con el Rayo Vallecano el próximo sábado 6 cuando le toque visitar al Leganés. Los 'franjistas' aspiran a lograr su segundo triunfo en la Liga Santander, tras una derrota y dos empates consecutivos.

    EL DATO:

    Luis Advíncula juega en el Rayo Vallecano a préstamo del Tigres mexicano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY