0

    Sevilla vs Krasnodar: Christian Cueva brinda un magistral pase que termina en cabezazo al travesaño [VIDEO]

    Christian Cueva se mandó con un buen centro desde la esquina, viene haciendo un buen partido el peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva │ Sevilla vs Krasnodar: Magistral pase del peruano que termina en un cabezazo al travesaño │ Europa League │ VIDEO

    El volante peruano de Krasnodar viene haciendo un partido más que correcto y sobre los 20 minutos del primer tiempo armó una jugada por la banda que terminó en un tiro de esquina para el conjunto ruso, demostrando a toda Europa el buen fútbol que regala en cada minuto.

    Con esto realizado, la pelota fue recogida por Christian Cueva, el enganche peruano que hoy, en forma extraña, ejerce de delantero centro, tomó con la confianza necesaria el balón y lanzó un centro que por poco se clava en la portería de Sevilla y era el primero para el local.

    Cueva lanzó un centro medido con dirección al palo del arquero, logrando hacer conexión con el compañero de Krasnodar, Pavel Mamaev, quien de genial sorpresa colocó un cabezazo, pero el balón chocó en el travesaño de forma inmediata.

    Cueva es titular en este partido por UEFA Europa League en su versión 2018, es la segunda fecha del torneo y Krasnodar se encuentra en el grupo J para luchar la posible clasificación Akhisarspor, Sevilla y Standard Lieja.

    EL DATO:

    Christian Cueva milita su primera temporada en el Krasnodar de la Liga Rusa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY