0

    Christian Cueva y la nueva posición en la que fue probado en Krasnodar por la Europa League

    El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, fue probado en una nueva posición en el Krasnodar durante el encuentro por Europa League ante el Sevilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva: La nueva posición del volante peruano en la que fue probado en el partido del Krasnodar por la Europa League
    Christian Cueva: La nueva posición del volante peruano en la que fue probado en el partido del Krasnodar por la Europa League

    Christian Cueva arrancó como titular en el Krasnodar en el encuentro ante el Sevilla por la Europa League. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la nueva posición en la que viene jugando el volante peruano en el equipo ruso.

    El atacante de la Selección Peruana inició las acciones como segundo delantero detrás del único punta del Krasnodar, Wanderson y no como volante creativo o clásico “10” cómo ha venido jugando tanto en la ‘bicolor’ como en los últimos clubes en los que militó.

    Esto le abre una nueva posibilidad en el equipo de Ricardo Gareca quien busca la inclusión de Cristian Benavente en el equipo titular en la posición de volante izquierdo o mediocentro de creación.

    Cabe señalar, que jugando en esta nueva posición, Christian Cueva podría acompañar a Jefferson Farfán en la delantera nacional y buscar nuevas variantes para los próximos amistosos de este mes de octubre ante Chile y Estados Unidos.

    EL DATO

    Christian Cueva ha jugado en la Selección Peruana en las tres posiciones detrás del delantero: volante derecho, izquierdo y armador de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY