0

    Real Madrid preocupado por lesiones a tres semanas del clásico ante Barcelona

    El Real Madridtienen cinco jugadores lesionados (Gareth Bale, Marcelo, Isco, Carvajal y Dani Carvajal) y el DT Lopetegui está bajo la lupa por malos resultados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid es un hospital: ¿Bale, Marcelo, Isco, Carvajal y Varane llegarán al clásico ante Barcelona?
    Real Madrid es un hospital: ¿Bale, Marcelo, Isco, Carvajal y Varane llegarán al clásico ante Barcelona?

    A 23 días del clásico frente al Barcelona, el Real Madrid se ha convertido en una sala de urgencias. Marcelo e Isco -vuelve el 20- aún no tocan balón y, ayer, se confirmó que Carvajal estará un mes y medio de baja por una lesión en el sóleo izquierdo.

    Por suerte, el problema en el aductor de Gareth Bale no es tan grave. Participó de la última práctica. Sin embargo, el técnico Lopetegui duda en alinear al galés mañana ante el Alavés por la Liga española.

    El zaguero Raphäel Varane, además, fue visto haciendo trabajos diferenciados y todavía no está al 100% recuperado.

    La buena noticia es que Sergio Ramos, quien fue reservado por un dolor en la zona de los isquiotibiales en la derrota (1-0) a manos del CSKA de Moscú en Champions, ya tiene “luz verde” para jugar en Mendizorrozza.

    En relación a Luka Modric, Lopetegui le está dando descanso al croata pues aún no está en su mejor estado físico tras el pasado Mundial de Rusia.

    El entrenador de los merengues está pagando las consecuencias por no haber realizado fichajes importantes en esas zonas del campo.

    El peso de recoger el testigo de Zidane no ha sido nada fácil. El Real Madrid pasa por una crisis de juego y resultados. Ahora, con las lesiones, se complica más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY