0

    Revelan que Robert Lewandowski nunca fue la primera opción del Real Madrid

    Robert Lewandowski estuvo en la órbita del Real Madrid para esta temporada, pero nunca fue prioridad, según apunta su ex representante Cesary Kucharski.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Robert Lewandowski nunca fue la primera opción de Florentino Pérez | Bayern Múnich.
    Real Madrid: Robert Lewandowski nunca fue la primera opción de Florentino Pérez | Bayern Múnich.

    Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich teutón, estuvo en los planes del Real Madrid para esta temporada -así como las anteriores-, pero salió a hablar su ex representante con 'Sport1'. Cesary Kucharski aseguró que el delantero polaco nunca fue primera opción de Florentino Pérez para ser el nuevo delantero de la 'Casa Blanca'. Es decir, que los rumores del artillero y merengues se quedaron en un amor de verano más.

    Luego de que han pasado ya tres meses del inicio de la temporada, Cesary Kucharski salió a hablar y confesó que el jugador del conjunto bávaro no fue prioridad para el Real Madrid. "Lewandowski nunca fue la primera opción para el Real Madrid. Se planteó ponerse en rebeldía, pero no haría más que dañar su imagen en Alemania. Su actitud hacia el dinero se convirtió en un problema", fueron las palabras de quien fuera su agente por muchos años.

    Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus y el nombre de Robert Lewandowski empezó a sonar con más fuerza en la 'Casa Blanca', pero lo cierto es que nunca fue prioridad, tal como lo dijo su agente. El polaco cambió de agente para buscar un nuevo equipo, ya que él sí quería salir del Bayern Múnich, pero no sirvió de nada ya que se terminó quedando en el conjunto alemán.

    Su actual representante, Pini Zahavi, también es agente del PSG por lo que la próxima temporada podría ser el puente para que Robert Lewandowski cruce sus goles de Múnich a París. ¿Y el Real Madrid? No caben dudas de que finalizando la temporada, empezarán a salir informaciones de que el equipo de Florentino Pérez querrá los servicios del delantero polaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY