0

    Perú vs Chile en el Hard Rock Stadium será transmitido vía Pay Per View en EE.UU.

    Perú y Chile se enfrentarán enMiami elviernes 12 de Octubre. Aquí los detalles de la Transmisión EN VIVO del 'Clásico del Pacífico'desde elRock Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Chile EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: 'Clásico del Pacífico! en el Hard Rock Stadium de Miami va por Pay Per View
    Perú vs Chile EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: 'Clásico del Pacífico! en el Hard Rock Stadium de Miami va por Pay Per View

    Otro clásico entre los archirrivales Perú y Chile, esta vez en el Hard Rock Stadium de Miami, el día viernes 12 de Octubre a las 6 p.m. (hora peruana/8 de la noche hora del Este) y lo podrás ver en vivo por Pay Per View.

    Las dos escuadras se han enfrentado en 77 ocasiones desde 1935 y debido a la historia de las dos naciones, estos encuentros se llaman “Clásico del Pacífico” debido a que el ganador se lleva el título de la mejor escuadra de la Costa del Pacífico.

    Chile ha ganado en 43 oportunidades, incluyendo el último match en el 2016. Perú se encuentra en el puesto 11 del ranking de la FIFA y viene de participar en la Copa Mundial después de 36 años.

    Los peruanos batieron su récord de imbatibilidad durante los últimos 8 encuentros de clasificatorias y derrotaron a Nueva Zelandia 2 – 0 en el agregado de los playoff intercontinentales ganando así el derecho de participar en la Copa mundial de Rusia 2018. En donde ganaron a Australia pero perdieron contra Francia y Dinamarca. 

    Las figuras del equipo peruano son Jefferson Farfan, Paolo Guerrero, Christian Cueva, Edison Flores and Pedro Gallese.

    Chile no clasificó para esta Copa Mundial pero tiene el título de Bicampeón de América al haber ganado en el 2015 y 2016. Comunmente conocido como “La Roja”, Chile ha participado en 9 Copas mundiales y llegó a las semifinales de la Copa de Confederaciones 2017 jugada en Rusia. Las figuras de este equipo son Alexis Sanchez (Manchester United), Arturo Vidal (Barcelona), Claudio Bravo (Manchester City), y Charles Aranguiz (Bayern Leverkusen)

    Para ver este partido, contacta el Pay per View de tu operador de cable o contacta directamente a Direct TV, DISH o entra a la pagina web. https://www.payperviewliveevents.com/us

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY