0

    Uruguay y Brasil se enfrentarán en Londres la próxima fecha FIFA

    En la fecha FIFA de Noviembre, Uruguay de Cavani se enfrentará a Brasil de Neymar en Londres. Además, los celestes enfrentarán a Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Las selecciones de Uruguay y Brasil se enfrentarán en Londres la próxima fecha FIFA
    Las selecciones de Uruguay y Brasil se enfrentarán en Londres la próxima fecha FIFA

    Uruguay busca cerrar el año de la mejor manera. El equipo de Oscar Washington Tabárez cerca de cerrar un amistoso ante Brasil de Neymar en Londres. La Asociación Uruguaya de Fútbol ultima detalles para cerrar este partido para la fecha FIFA de Noviembre.

    El duelo entre las selecciones de Brasil y Uruguay será un partido de alto calibre y no solo por las figuras que tienen cada equipo, sino también la la ubicación en el ranking mundial de la FIFA. Los celestes se ubican con 12 puntos en el quinto lugar y los cariocas sextos con 10 puntos.

    Cabe mencionar que Uruguay ya tiene confirmado el otro amistoso de Noviembre. En esa fecha FIFA los charrúas disputarán un partido de alto calibre ante Francia, la actual campeona del mundo. Duelo fue pactado para disputarse el martes 20 de noviembre en el país galo (3:00 p.m. / Hora peruana).

    El amistoso ante Brasil será el último de este año de Uruguay, mientras que los brasileños no tienen pactado ningún amistoso para el próximo mes. En esta fecha FIFA enfrentará a Arabia Saudita el 12 y cuatro días después disputará el clásico de América ante Argentina que no contará con Lionel Messi.

    DATO:

    En la fecha fecha FIFA de este mes, Uruguay enfrentará en Asia a Corea del Sur y Japón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY