0

    Claudio Pizarro llegó a los 450 partidos con Werder Bremen en el triunfo 'Lagarto' 2-0 sobre el Wolfsburgo

    Bremen venció 2-0 al Wolfsburgo con magistral asistencia de Pizarro, que llegó a los 450 duelos con los “Lagartos”. Su equipo durmió líder de Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro cumple su cuarto regreso al Werder Bremen.
    Claudio Pizarro cumple su cuarto regreso al Werder Bremen.

    En su última temporada en la Bundesliga, Claudio Pizarro continúa siendo protagonista. El delantero peruano, como en sus mejores tiempos, nuevamente volvió a ser vital para que el Werder Bremen consiga una victoria en Alemania. 

    Los “Lagartos” vencieron 2-0 al siempre difícil Wolfsburgo en la séptima jornada del certamen “teutón” con goles de Klaassen a los 35’ y Eggestein a los 86’, este último luego de una certera asistencia del “Bombardero de Los Andes” que fue partícipe de los últimos 15 minutos del compromiso. 

    A los 75’ el peruano ingresó a la cancha en reemplazo de Florian Kainz para con su presencia preocupar a la defensa de los “Lobos”. El veterano goleador tuvo una buena participación en el duelo donde además llegó a los 450 partidos con camiseta del Bremen.

    En su cuarta etapa con los “Lagartos”, “Pizza” continúa siendo importante cada vez que entra y sus 40 años cumplidos el últimos jueves no parecen limitarlo, por lo que ahora que viene cogiendo ritmo va por su primer gol esta temporada.

    Bremen durmió ayer como líder de la Bundesliga a la espera de lo que haga hoy el otro puntero, Borussia Dortmund (8:30 a.m.) ante el Augsburgo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY