0

    Bojan Krkić confiesa el calvario que vivió en el Barcelona

    Bojan Krkić, actual delantero del Stoke City, reveló pasajes inéditos en su estadía en el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Bojan Krkić confiesa el calvario que vivió en el combinado blaugrana
    Barcelona: Bojan Krkić confiesa el calvario que vivió en el combinado blaugrana

    Era el llamado a ser el sucesor de Lionel Messi en el Barcelona, sin embargo, no pudo aguantar con la presión mediática y, por ende, tuvo que salir por la puerta falsa. Ese jugador al que nos referimos es Bojan Krkić, actual delantero del Stoke City.

    A sus 28 años, Krkić buscará recuperar su nivel en la English Football League Championship (Segunda División) y borrar esa imagen que dejó cuando jugaba en el cuadro 'culé', donde le daba temor agarrar una botella de agua en los entrenamientos.

    "El Bojan de esa edad era jugador de fútbol 100%, pero no estaba preparado para soportar el impacto mediático que afecta a un joven de 17 años que juega en un club como el Barça", agregó Bojan Krkić en una entrevista exclusiva a 'L'Équipe'.

    Asimismo, reveló que estaba en shock al compartir camerinos con Andrés Iniesta, Lionel Messi y Samuel Eto'o. "Recuerdo el primer día: estaba sentado a cinco metros de la esquina donde estaban las botellas de agua. Tenía sed ... Pero nunca me levanté para ir a buscar una botella. Tenía miedo de hacer el mal", disparó.

    Como se sabe, el Stoke City perdió la categoría en la última temporada y buscará volver a Primera de la mano de Krkić, quien descartó ofertas de Francia y España. El atacante español la tiene clara: silenciar a sus principal detractores con sus actuaciones.

    EL DATO:

    Bojan Krkić derrochó su magia en el fútbol italiano al jugar por la AS Roma y el AC Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY