0

    Toluca con gol agónico de Quiñones, ganó 2.1 al Pachuca por la Liga MX

    Tolucahizo respetar la casa y sacó un duro partido adelante. Luis Quiñones le dio el triunfo al cuadro 'escarlata' en el Nemesio Díes. Ulloa puso la paridad momentánea para Pachuca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toluca vs Pachuca ENVIVO ONLINE por DirecTV con Televisa Deportes, Univision por la Jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga MX 2018
    Toluca vs Pachuca ENVIVO ONLINE por DirecTV con Televisa Deportes, Univision por la Jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga MX 2018

    Trepa como la espuma. Toluca pudo ganar un partido que era complicado tras vencer al Pachuca que vendió caro su derrota. Canelo y Quiñones fueron los autores de los tantos 'escarlatas'. 

    Toluca abrió la cuenta a los 4' cuando un rebote fue aprovechado por Canelo para vencer el arco de Pérez. Golazo. 

    Sin embargo, a los 10', la paridad llegó por intermedio de Ulloa. Centro elevado de García al área, y el argentino solo la peinó para vencer al portero Manuel García. 

    El resto del trámite del partido, quedó ligeramente favorable para el Toluca que pudo aumentar el marcador pero los palos le jugaron en contra. 

    Para el complemento, Pachuca pudo contener el ataque 'escarlata'. Empero, sobre el final, Quiñones le regaló a los hinchas del Toluca un bonito gol. Hizo una finta y luego colocó el balón en lo más lejos del portero Pérez. ¡Una pintura!. 

    Toluca ahora se encuentra quinto en la tabla del torneo Apertura MX. A cuatro unidades del líder, Cruz Azul. 

    MINUTO A MINUTO 

    Final del partido en el Nemesio Díes. Toluca 2-1 Pachuca. 

    90' GOL de Quiñones para los 'escarlatas'. 

    53' Raúl López (P) recibió una amarilla. 

    37' Da Silva se va a las duchas en el cuadro 'escarlata'. 

    10' ¡GOOOOL! Ulloa empata para la visita. 

    4' ¡GOOOOL! Canelo abre la cuenta para los 'escarlatas'.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS TOLUCA VS PACHUCA 

    Toluca: Luis Manuel García:F. Tobio, Rodrigo Salinas, S. García, C. Borja, William da Silva, A. Ríos, A. Canelo, L. Mendoza, L. Quiñónes, E. Vega    

    Entrenador: R. Cristante

    Pachuca: Ó. Pérez: O. Murillo, E. García, E. Aguirre, A. Peña, Jorge Hernández, Á. Sagal, R. López, P. López, M. Tapias, L. Ulloa    

    Entrenador: Pako Ayestarán

    PREVIA

    El Toluca se enfrentará este domingo ante el Pachuca por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga MX 2018. El duelo arrancará a partir de las 12:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido en VIVO por Televisa Deportes. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias ONLINE por Libero.pe

    Tanto los 'Diablos Rojos' como los 'Tuzos' urgen de una victoria para así no perderle pisada al Santos Laguna, líder del Apertura. El Estadio Nemesio Díez será testigo de un enfrentamiento entre equipos que están empatados en los registros históricos. 

    Ambos equipos se han enfrentado en 36 ocasiones: 13 victorias para el Toluca, 12 empates y 11 triunfos para el Pachuca. La balanza está muy equilibrada y no hay favoritos para este duelo, a pesar que la presión recae en el conjunto local.

    El combinado 'diablo', que marcha sexto en la tabla, tiene una oportunidad de oro para ponerse a dos puntos del líder Santos Laguna, con 24 puntos. El DT Hernán Cristante tiene conocimiento de ello y, por ende, mandará al ruedo a los dos "Alexis" (Vega y Canelo).

    De otro lado, el Pachuca pretende dar el golpe a domicilio con la finalidad de seguir en puestos expectantes. Por tal motivo, el DT Pako Ayestarán pondrá a Miguel Tapias como único hombre en punta con la finalidad de generar peligro.

    La última vez que se enfrentaron ambos equipos el Toluca venció 2-1 al Pachuca, duelo correspondiente por la fecha 10 del Torneo Clausura. Podrás seguir todas las incidencias ONLINE a través de Libero.pe

    [Resumen del Atlas 2 - 0 Toluca por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga MX]

    [Resumen del Pachuca 3-1 Cruz Azul por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga MX]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL TOLUCA VS PACHUCA: TORNEO APERTURA MX 2018 (FECHA 12)

    Toluca: L. García; F. Tobio, R. Salinas, S. García, S. García; William da Silva, A. Escoto, A. Ríos, A. Canelo; L. Mendoza y A. Vega.

    DT: Rolando Cristante. 

    Pachuca: O. Murillo; E. García, E. Aguirre, V. Guzmán, A. Peña; J. Hernández, R. López, P. López; M. Tapias y L. Ulloa.

    DT:  Pako Ayestarán.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL TOLUCA VS PACHUCA

    Fecha: Domingo 07 de octubre de 2018.

    Hora: 12:00 p.m. (mediodía)

    Escenario: Estadio Nemesio Díez.

    Árbitro: Diego Montaño.

    HORARIOS DEL TOLUCA VS PACHUCA (TORNEO APERTURA MX)

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7:00 p.m. 

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO TOLUCA VS PACHUCA?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Toluca- Pachuca. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY