0

    Liverpool igualó 0-0 con Manchester City sin ninguna emoción en la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    Hoy se enfrentaronen Anfield Road, Liverpool vs Manchester City desde las (10:30 a.m - HORA PERUANA), y todos los detalles están aquí en Libero.pe, con vídeos y resumen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs Manchester City EN VIVO ONLINE DIRECTO: Día, hora y canales para ver Premier League con Mohamed Salah y Sergio Agüero

    RESUMEN DEL PARTIDO - LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY:

    MINUTO A MINUTO -  LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    ¡FINAL DEL PARTIDO!¡TRES MINUTOS ADICIONALES!89' ¡TARJETA AMARILLA PARA LIVERPOOL! Georginio Wijnaldum la tarjeta amarilla por reclamar directamente al árbitro.¡LA BOTÓ MAHREZ! El argelino la mandó al techo del estadio.

    <

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    ALINEACIONES - LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY: XI Liverpool: Alisson; Gómez, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Milner, Henderson; Mané, Salah, Firmino.DT: Jürgen Klopp.

    Tremendo partidazo se dará entre Liverpool y Manchester City el día de mañana domingo 7 de septiembre, ambos rivales se han presentado por el título desde que comenzó la temporada en la actual Premier League, y los intercambios goles en el comienzo del año han fijado una previa impresionante para este duelo que pinta de clásico.

    Las dos partes vienen compartiendo la primera posición en la cima de esta Premier League, después de siete encuentros jugados, tienen un historial idéntico: de 6 victorias y un empate, separados solo en el presente por la diferencia de goles, la cual es superior del Manchester City.

    No hay duda de que quien termine venciendo en la ciudad de 'The Beatles' tiene la gran oportunidad de ser los campeones coronados del fútbol inglés, incluso a esta altura, un enfrentamiento en Anfield es una posibilidad insoportable, pero muy aparte de ver tan temprano la posibilidad de títulos, lo que va a priorizar ahora es la jerarquía de Pep Guardiola y Jurgen Klopp.

    Jürgen Klopp habló en la previa sobre esta situación: "No creo que tenga sentido en este momento pensar en el título. Hay muchos juegos que disputar. Pero es un partido en casa contra Manchester City y eso es difícil. El año pasado fueron realmente especiales y espero que vuelvan a ser así".

    Por su parte Guardiola tuvo una respuesta bastante parecida en intensidad, preámbulo de partidazo: "Los equipos que juegan como ellos pueden perder la concentración, pero nunca le pasó a la Ciudad el año pasado, así que me tienen todo el respeto. Tenemos que hacer lo mejor para mantenerlos alejados de nosotros y crear algunas oportunidades frente a su objetivo".

    FICHA TÉCNICA - LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY:

    Hora: 10:30 a.m.

    Estadio: Anfield Road.

    Torneo: Premier League.

    GUÍA TV Y PAÍSES - LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY:

    PERÚ - ESPN2 SUR, ESPN PLAY SUR

    Argentina - ESPN2 Sur, ESPN Play Sur.

    Brasil - ESPN Brasil, Watch ESPN Brasil.

    Chile - ESPN Play Sur, ESPN2 Sur.

    Colombia - ESPN Play Sur, ESPN2 Andina.

    Costa Rica - Sky HD, SKY Planeta Fútbol.

    Ecuador - ESPN2 Andina, ESPN Play Sur.

    Francia - RMC Sport 1, RMC Sport en direct.

    Guatemala - SKY Planeta Fútbol, Sky HD.

    Alemania - DAZN.

    Internacional/Internet - TalkSport Radio World, LFCTV GO.

    México - Sky HD, SKY Planeta Fútbol.

    Países Bajos (Holanda) - Ziggo Sport 14, Ziggo Sport Select.

    Panamá - Flow Sports 1, Flow Sports App, SKY Planeta Fútbol, Sky HD.

    Paraguay - ESPN Play Sur, ESPN2 Sur.

    España - #Vamos.

    Venezuela - ESPN Play Sur, ESPN2 Andina.

    Uruguay - ESPN Play Sur, ESPN2 Andina.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL LIVERPOOL vs. MANCHESTER CITY?

    En Internet el duelo entre LIVERPOOL vs. MANCHESTER CITY EN VIVO, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY