0

    Yordy Reyna se manda un genial 'pase del desprecio' para el triunfo de Vancouver Whitecaps [VIDEO]

    El delantero peruano realizó una jugada de ensueño con tan solo dos toques, así habilitó Yordy Reyna a su compañero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yordy Reyna: Selección Peruana: delantero de Vancouver Whitecaps hizo genial asistencia en la MLS │ VIDEO

    Yordy Reyna nuevamente fue determinante con su equipo, Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, el delantero peruano fue partícipe directo de la jugada que dejó un excelente gol para los de Canadá. El primero del partido que terminaron ganando el cuadro de 'La Magia' por 2-1.

    La jugada se hizo de forma inmediata, con toques instantáneos para mover a toda la defensa del Toronto FC, haciendo todo a la perfección desde la derecha y terminarlo por la izquierda. Demostrando toda la capacidad futbolística el Vancouver Whitecaps, quien fue visitante en este partido.

    Ahí es donde Yordy Reyna esperó el momento oportuno para hacer una genialidad, una sutileza de categoría superlativa. El delantero de los Vancouver Whitecaps recibió un pase corto y se armó de valor para hacer un 'pase del desprecio', situar a su compañero y hacer un pase mirando al lado contrario, el público enloqueció.

    Con este gol se abrió la tarde-noche en Canadá, país que juega como sede para la MLS, nacida en Estados Unidos, pero como referencia también tiene al país limítrofe norteamericano. Yordy Reyna recibió la convocatoria entre semana y se mandó ahora una pinturita.

    EL DATO:

    Yordy Reyna milita su segunda temporada en el Vancouver Whitecaps. Llegó procedente del Red Bull Salzburg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY